|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Chile ha hecho esto (entel)?, porque dice muy seguido "solo llamadas de emergencia"
Última edición por WoKMaN Día 09/08/11 a las 07:57:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esto me esta volviendo loco, aplicaciones como whatsapp, spotify, viber, facebook for android... se me instalan en la memoria interna!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener en cuenta el modem que usaras (por la banda que utilizan en tu pais), hay 2 tipos 1 europea y otra de latinoamerica, buscate por el foro esta el modem L, que creo que se adatara bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices una tercera particion swap a que te refieres? a crearla con la opcion logical en vez de primary con el partition wizard?
|
|
|
||||
|
||||
|
@3e70 , sabes porque ami no me deja con el programa partition darle formato ami sd?, las hago bien las 3 ,la 1 fat la 2 ext2 ya que la mia es clase 4 y por eso no me ira bien ext4,y la 3 swap le doy aplicar y me hace todo el funcionamiento y el proceso no falla pero me aparece solo 1 particion entera que es la fat 32 introduzco la sd en el movil y me dice que esta dañada y la tengo que formatear desde el movil para aque me funcione nose porque es una pena no sacarle mas aprtido al no hacer las 3 particiones, gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
@3e70 , sabes porque ami no me deja con el programa partition darle formato ami sd?, las hago bien las 3 ,la 1 fat la 2 ext2 ya que la mia es clase 4 y por eso no me ira bien ext4,y la 3 swap le doy aplicar y me hace todo el funcionamiento y el proceso no falla pero me aparece solo 1 particion entera que es la fat 32 introduzco la sd en el movil y me dice que esta dañada y la tengo que formatear desde el movil para aque me funcione nose porque es una pena no sacarle mas aprtido al no hacer las 3 particiones, gracias .
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una partición fat32 primary con todo el espacio de nuestra tarjeta menos 1,5 gb.
Una segunda particion ext2, ext3 o ext4 primary (todo depende de nuestra tarjeta, lo recomendable es ext4 pero la tarjeta lo tiene que permitir, si no te quieres arriesgar hazlo ext2). Esta partción la haremos de 1 gb. Una tercera partición swap de 512 mb. Mi targeta es 8 gb clase 2!! cual hago de segunda particion??? ext2,3 o 4?? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguién de Chile tiene problemas, yo ya logré tener todo como antes, 3g, wifi, gps... lo que hice fue colocar el modem de latinoamérica y listo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta no enteindo que os pasa la verdad... en un rato os pongo un tuto con CAPS para que veais como lo hago yo y a ver si podemos encontrar la solución.
|
|
||||
|
||||
|
las particiones las pongo todas en primaria o solo la primera y el resto logicas?
EDIT: vale, ya he visto que las dos primeras dices que primary, que hago con la swap? Última edición por 1101 Día 09/08/11 a las 21:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Logic son las swap en linux por lo menos; tú estás haciendo las particiones con "MiniTool Partition Wizard Home Edition" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se todavía para que se hace la partición ext jaja, salu2 ahh y no es necesario flashear de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La partición ext es donde se instalaran o podras mover las apps que antes se instalaban en la memria interna.. la finalidad es liberar la memoria interna que se llena con facilidad.
Independiente de esto, no me resulta!!!!.. he particionado de mil formas y no pasa nada... nunca el cel me reconoce la segunda partición ymens el swap.. y eso que lo hice tambien con el CWM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||