|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en la Global Estable 8.0.3.0 y quiero poner la Global Developer, pero por el updater no me deja. Tendría que intalar por fastboot, pero el caso es que no encuentro la rom global developer para fastboot.. Alguien me puede decir dónde descargarla? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la nueva semanal en el updater
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco 😔
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La han quitado de la página oficial. Que raro. Bueno yo si que he actualizado por eso. Estoy en la 7.6.8 beta. No he notado cambios significativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que he notado al pasarme a la global developer... grabando videos, si me llega alguna notificacion, el sonido de la misma queda grabado. No me consta que esto pasara con la rom de EU. Os pasa lo mismo a vosotros? alguna forma de evitarlo?
|
||||
|
||||
|
Creo que en otros modelos directamente no suena. En las llamadas pasa lo mismo, estas hablando y suena la notificación. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ya la semanal, a ver que tal.
Espero que mejoren un poco la batería que es lo único que me tiene un poco enfadado. Aunque viendo el changelog tampoco parece que vaya a haber mucho cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me ha saltado la actualizacion por OTA!! Duda gorda: si acepto la actualizacion por el Updater, pierdo toda la info que tengo en el telefono? (cuando puse la Global Dev lo hice por Updater y se borro todo, pero NO recibi ningun mensaje via OTA) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@UFOphone75 Ya van dos actualizaciones de beta a beta y no perdí nada. Con bootloader bloqueado y sin root claro.