|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que podrían haber lanzado la version WWE_2.50.405.2 sin root, pero oficial, sin tener que hacer goldcard ni perdida de garantia ni nada.
No lo hacen porque no les da la gana, para mas inri anda por xdevelopers un cd que arrancando el ordenador con el libera el movil sin hacer nada. Pero esque cada vez que lo pienso, no ha ocurrido con el telefono mas salchichero que tienen si no mas bien lo contrario y así tratan a los clientes. Esto no es normal, estoy INDIGNADO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, pongo un circo y..... pues no es que ahora no encuentro una tarjeta de 2gb todas son de 4gb......
![]() Edito ya ye encontrado una, voy a por ella... Última edición por robertone Día 26/07/11 a las 17:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na ya esta "solucionado", el error 131 era porque la Goldcard no estaba bien hecha, despues lo hace solo el programita en diez minutos.
He de apuntar que al final, compre una tarjeta micro sd kingston de 2gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria preguntaros una cosilla a los que habeis instalado la rom libre sin rot,
Pues resulta que hoy al utilizar street wiew en google maps, me doy cuenta que el modo brujila funciona fatal y antes con la rom de vodafone iba de perlas, habeis notado alguien mas este problema?. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta RUU es Gingerbread??? esque yo tengo la Cyanogen y no me gusta y kiero Gingerbread oficial con root y que me funcione el htc sync que lo uso bastante esta me vale????
"tengo la desire HD" roteada y demas... pero no me gusta en la desire como en la legend Asique quiero poner esta en el caso de ke sea gingerbread claro porke no kiero perder root ni nada.. y se instala como una rom normal desde el Rom manager???? Última edición por Nextgeo Día 06/08/11 a las 17:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy investigando acerca de roms para HTC Desire HD y he encontrado este hilo, os agradecería que me resolviérais una duda, os cuento.
Tengo una HTC Desire HD de vodafone, pagué una liberación por IMEI y ahora la uso con una tarjeta movistar sin ningún problema y recibo las actualizaciones de android, eso sí, cada vez que la enciendo sale el logo de vodafone, pero bueno eso no me molesta. Mi problema es el siguiente. Tengo un Nissan Qashqai el cual no se lleva muy bien con la HTC Desire HD porque a veces arranco el coche y se sincroniza y a veces no, cuando le da la gana, y además desde la última actualización de android la lista de contactos en el coche me sale con una lista de los números de teléfono en lugar de los nombres de la gente... He leido por ahí que este problema sólo ocurre en las HTC Desire HD de vodafone y lo que quiero es ponerle una rom original que no tenga nada que ver con vodafone ni movistar ni con nada, es decir, una rom original pero de operador libre. No quiero instalar roms cocinadas ni cosas raras de tener el control total del teléfono (creo que se hace siendo root o algo así), solo quiero tener la HTC Desire HD libre 100% y a ser posible con posibilidad de recibir actualizaciones de android cuando salgan. Me he descargado la descarga que ha puesto alejon1974 que pone "descarga sin root". ¿Basta con ejecutar esto en el ordenador con el movil conectado via usb para que meta una rom original de HTC libre y que así desaparezca cualquier rastro de vodafone? ¿alguna cosa que deba tener en cuenta? Gracias, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al instalarla pierdo el sim-unlock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy investigando acerca de roms para HTC Desire HD y he encontrado este hilo, os agradecería que me resolviérais una duda, os cuento.
Tengo una HTC Desire HD de vodafone, pagué una liberación por IMEI y ahora la uso con una tarjeta movistar sin ningún problema y recibo las actualizaciones de android, eso sí, cada vez que la enciendo sale el logo de vodafone, pero bueno eso no me molesta. Mi problema es el siguiente. Tengo un Nissan Qashqai el cual no se lleva muy bien con la HTC Desire HD porque a veces arranco el coche y se sincroniza y a veces no, cuando le da la gana, y además desde la última actualización de android la lista de contactos en el coche me sale con una lista de los números de teléfono en lugar de los nombres de la gente... He leido por ahí que este problema sólo ocurre en las HTC Desire HD de vodafone y lo que quiero es ponerle una rom original que no tenga nada que ver con vodafone ni movistar ni con nada, es decir, una rom original pero de operador libre. No quiero instalar roms cocinadas ni cosas raras de tener el control total del teléfono (creo que se hace siendo root o algo así), solo quiero tener la HTC Desire HD libre 100% y a ser posible con posibilidad de recibir actualizaciones de android cuando salgan. Me he descargado la descarga que ha puesto alejon1974 que pone "descarga sin root". ¿Basta con ejecutar esto en el ordenador con el movil conectado via usb para que meta una rom original de HTC libre y que así desaparezca cualquier rastro de vodafone? ¿alguna cosa que deba tener en cuenta? Gracias, un saludo a todos. ![]() No, compañero, no pierdes el sim-unlock, seguirá libre. |
|
|
||||
|
||||
|
holas....
ahora ya ha salido una actualizacion oficial, segun he visto por ahi, pero aunque este parche tiene release 3 y la update tocada version 2 creo no se me ofrece..... por lo menos a mi.... ¿¿¿ como puedo hacer para descargarmela e instalarla ????? un saludo Última edición por jmferrera Día 17/08/11 a las 08:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una dudilla si instalo la actualizacion con root luego voy a poder seguir instalando roms cocinadas sin ningun problema no? sin tener que hacer nada mas, como lo tengo ahora pero la ultima actualizacion original no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, Hay alguna forma de modificar el menu de apagado, cuando pulsas el boton de apagado que te salen las opciones de "Apagar", "Modo Avion", "Reiniciar". Para añadir un reinicio en modo "Bootloader" y "Recovery" ???? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la DHD recién roteada y hboot s-off y version 1.32. Me podéis decir si puedo instalar la versión root que hay aquí posteada directamente? y si es así ¿la instalo mediante ROMManager?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si podeis, es facil, descargar la ROM con root. la copiais TAL CUAL a la SD.
Reiniciais en modo "Recovery" y desde hay la instalais. y listo ![]() Primero hacer un full wipe con este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=868720 Descargar la version 1.3, ya que es de una ROM Oficial y el sistema de archivos es Ext3. y luego ya instalar la ROM y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por aclararnos las dudas AzagraMac eres muy amable. Otra cosita mas; si hacemos fullwipe antes de instalar la ROM, una vez instalada ya no hace falta hacer hardreset ni nada de eso no?. Joer que preguntona que soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs Oficiales, demomento, usan el sistema de ficheros Ext3, y las cocinadas, algunas... usan el Ext4, mejorando notablemente el rendimiento. Una noticia de analisis de sistema Ext3 vs Ext4, http://www.theinquirer.es/2009/01/29...-a-frente.html Por si no lo sabes, son sistemas de particionamiento de Linux. Antes de nada, Full wipe y luego instalar la ROM. Un enlace del que tengo yo: http://www.megaupload.com/?d=04DY48XS para esta rom, si quieres instalar otra ROM con particion Ext4, usa este full wipe http://www.megaupload.com/?d=MM82NODB y luego a instalar la ROM que mas te guste, si es la ultima RUU Oficial con root, pinchando en mi firma la tienes disponible ![]() copias esos 2 .zip a la SD y desde el recovery en la opcion "Install ZIP from SDCard / choose zip from sdcard /" localizas el .zip del full wipe y lo ejecutas, esperas a que termine, no tarda mucho, luego lo que yo hago es, ir la opcion "advanced" y "Reboot recovery" se te reiniciara el movil pero entrando en el Recovery, asi completo los cambios hechos en el sistema de archivos e instalo ya la ROM que son los mismos pasos que para el Full wipe, una vez instalada la ROM, le das a "reboot system now" y esperas a que termine de arrancar la nueva ROM
- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 22/08/11 a las 13:15:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado. Lo he entendido a la perfección. Muchas gracias de nuevo y también por los enlaces. Se agradece enormemente éste tipo de ayudas para no pifiarla los que somos nuevos en ésto.
He realizado todos los pasos que has indicado y el proceso se ha realizado con exito. Lo único que me he dado cuenta que ahora tengo menos cobertura que antes, solo un par de rayitas. Igual es que se me ha pasado hacer algo mas....no sé |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||