|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Samsung s7 edge al cambiar rom
hola buenas tardes, tengo un problema me vendieron el samsung s7 edge dual sim .... con una rom g935fxxui1pf2 ese es el numero de compilacion.
Si quiero cambiarle la rom la instalo bien ya sea por twrp o por odin sin problema de las dos formas, pero cuando termina de instalar siempre sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA con cualquier rom que le ponga, y tengo respaldo de la rom que tengo la instalo por trwp y llega la señal sin problema.... como puedo solucionar este problema .... alguien sabe que puedo hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, tengo un problema me vendieron el samsung s7 edge dual sim .... con una rom g935fxxui1pf2 ese es el numero de compilacion.
Si quiero cambiarle la rom la instalo bien ya sea por twrp o por odin sin problema de las dos formas, pero cuando termina de instalar siempre sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA con cualquier rom que le ponga, y tengo respaldo de la rom que tengo la instalo por trwp y llega la señal sin problema.... como puedo solucionar este problema .... alguien sabe que puedo hacer. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Tumbasdesal por contestar mira
cuando pongo el *#06# me aparece el imei ......... si esta con box no se va a poder instalar otra rom o que significa eso ????? y que puedo hacer????? |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente cuando pone no registrado en la red es porque esta negado el imei. Fíjate si coincide el imei con la caja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan tampoco custom. Y el imei es diferente el de la caja que el que esta en el cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok eso no sabia. Y que puedo hacer para poder cambiarle el rom quisiera ponerle una rom 7.0
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene, no vas a arreglar nada con eso
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedo cambiar la rom.... Me esposa tiene un s6 y le puse una rom 7.0 y me gusta.... Por eso quisiera cambiar
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de un terminal con el imei cambiado, luego es robado... en HTCMania no te vamos, o no deberian ayudarte con eso....
Si lo compraste vete a denunciar al q te lo vendió x estafa...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero aquí no se da soporte a términales robados.
Pase a cerrar el hilo @Merovingio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si solo tienes que configurar Vpn , a mi me pasaba lo mismo con orange .
|
||||
|
||||
|
Te dicen que puede ser robado y sigues pidiendo ayuda con la ROM? Vete a denunciar o a interrogar a quien te lo vendió o vamos a empezar a pensar muy mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||