|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un primer vistazo a la nueva app ‘Archivos’ de iOS 11
Un primer vistazo a la nueva app ‘Archivos’ de iOS 11 ![]() Leemos en teknofilo.com Apple ha anunciado recientemente la llegada de una nueva app a iOS 11 llamada Archivos que, como puedes imaginar, permite gestionar los archivos almacenados localmente en tu iPhone o iPad, así como archivos guardados en la nube. Archivos tiene la apariencia de un gestor de archivos tradicional, con una estructura de carpetas y ficheros, aunque solo permite acceder a tus propios archivo. Los archivos importantes del sistema y de las aplicaciones están a buen recaudo, y posiblemente hay buenas razones para ello. A día de hoy, la app Archivos es accesible desde la versión preliminar para desarrolladores de iOS 11, por lo que parece estar a medio hacer. Por ejemplo, todavía no podemos acceder a carpetas locales como nuestras fotografías y tampoco he podido acceder a ficheros de vídeo copiados vía iTunes a la app PlayerXtreme. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un gestor de archivos en 2017... que visionarios...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han reinventado el ES File Explorer... Maemiawilly
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al siglo XXI compañeros de IOS
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que no es un explorador de archivos al uso, dicen ellos que lo es pero dísta mucho de que lo sea..
Por ejemplo, si yo me descargo un archivo del navegador lo podré encontrar ahí? Evidentemente no..y eso es un explorador de archivos? Es reírse de nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la posibilidad de pasar cosas con Telegram, no echo de menos el explorador de archivos de Android. La verdad que depende más de el uso que le des al dispositivo, y he de decir que en mi caso, ios me da menos problemas. Eso sí, como quieras pasar cosas del pc al móvil... ponte a sudar con el itunes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una porqueria, yo no le veo ninguna utilidad ya que NO es un gestor de archivos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que no es un explorador de archivos al uso, dicen ellos que lo es pero dísta mucho de que lo sea..
Por ejemplo, si yo me descargo un archivo del navegador lo podré encontrar ahí? Evidentemente no..y eso es un explorador de archivos? Es reírse de nosotros. ![]() Última edición por myst Día 08/06/17 a las 12:59:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo bajas directamente de internet al dispositivo creo que si se vera en el programa de files, ya que supuestamente ademas de gestionar los archivos de las nubes tambien podras ver lo que tengas en tu ipad o iphone. Ademas se ve claramente que tiene un apartado que pone.. ON MI IPHONE/IPAD. Asi que si se veran. Otra cosa es que para seguir pasando contenido del pc o mac al dispositivo IOS vas a tener que seguir usando la mierda de Itunes. Que les costaria que al pincharlo por usb al ordenador se abriera automaticamente en modo explorador o finde un numero de carpetas ya establecidas que fueran para copiar y pegar ahi tus fotos, videos, musica y documentos en carpetas que se llamaran music, photos, videos, documents... Tanto costaria?. Aunque siguieran ocultas todas las demas del sistema y estas no se pudieran eliminar. Pero ya solo con eso facilitaria al fin mucho las cosas y la seguridad no se compremeteria ni nada. Yo no lo entiendo que a estas alturas tengas que seguir dependiendo del itunes de las narices para copiar cosas al dispositivo.
![]() De todas formas más adelante se verá, Ahora mismo es hablar por hablar. Mi que me jode es que tenga que actualizar a iOS 11 para poder utilizar esta app.
|
||||
|
||||
|
Ha esto le queda mucho para ser un gestor de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no echo en falta ningún gestor de archivos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||