Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/17, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El OnePlus 5 podría costar 550 euros según las condiciones de un concurso oficial

El OnePlus 5 podría costar 550 euros según las condiciones de un concurso oficial

Leemos en teknofilo.com

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 5 podría ser anunciado el 20 de junio y la compañía está generando una gran expectación. En sus foros oficiales, se puede leer el anuncio de un concurso organizado por el festival Pro Vinssi y OnePlus que incluye como premio un smartphone OnePlus 5 y dos pases VIP para este festival de música que es muy popular en Finlandia Debido a que OnePlus debe publicar el valor de los premios, sabemos que el pack de dos entradas VIP y un smartphone OnePlus 5 está valorado en 948 euros de acuerdo a las condiciones del concurso. Teniendo en cuesta que cada pase VIP cuesta 199 euros, resulta que el OnePlus 5 costará 550 euros. Ya habíamos escuchado que el OnePlus 5 tendría un coste más alto que el OnePlus 3T, que cuesta 439 euros. Dado que el precio de los smartphones OnePlus es el mismo en toda Europa, parece bastante probable que este sea el precio del nuevo OnePlus 5.5’s price may cross $500 mark.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Con ese precio no sé yo,...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Es la manera más rebuscada de intentar descubrir un precio.
Espero que sea falso, porque a ese precio no es un flagship killer, es un flagship más. Y a lo mejor a igualdad de precio no puede ganar la batalla.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Creo que saldrá mas barato.
Viejo 08/06/17, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Igualdad de precio?
Caro?

A ver, que yo sepa o entienda, el móvil entra a competir con el S8, G6, iPhone8 (todavía no está), Note 8, Pixel 2, Xiaomi Mi6...

Salvando el último, TODOS son MUCHO más caros que este.
Tienen cosas mejores? Puede y seguro, Tienen cosas peores? Puede y seguro.
Pero no juega ni en igualdad de precio ni es caro viendo contra que compite.

Y olvidaro de que X móvil en X meses está más barato. Este es el más barato quitando el Xiaomi y .

Que sea caro para tu bolsillo, pues si, seguramente.
Pero por 300€ no te lo iban a vender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario:
Viejo 08/06/17, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
A mi me parece caro. El S8 se puede conseguir nuevo ya por unos 600€, el G6 por menos aún, el Mi6 casi 200€ menos...
Con esto no quiero decir que no lo merezca pero una de las grandes bazas de las marcas chinas es el precio, si se empiezan a ir de madre ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Al final todas las compañias quieren dinero, la subida de precio tenia que llegar mas pronto que tarde, es normal..
Si quieres tener hardware a la ultima hay que pagarlo.

550 euros es un precio mas que justo, tampoco van a regalarlo, ademas dan garantías en Europa.

Los iPhone pagas mas de 300 euros del valor real igual que de los s8 que estan bajando como la espuma, y ya no digamos del lg g6 que costaba 750 con un hardware del año pasado.

Eso si el one5plus con el 835, 8 gigas de ram, 128 gigas de almacenamiento por 550 de lanzamiento es caro. Vaya
Pobrecito el que lo compre le estan tangando( irone on ).

Los 920 que costaba el s8+ eran un regalo.

Igual los 1000 que cuesta un iphonen7s plus

Última edición por Offred Día 08/06/17 a las 11:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado

Para ponerse al nivel de "los grandes" no vale solo con montar buenos componentes...tienen que ganarselo con el tiempo... o esperan que alguien en el The Phone House o en el Carrefour o en el Mediamarkt elija un Oneplus sobre un Samsung, LG, Apple, Huawei u otra marca conocida....los del foro no cuentan, en la calle los millones de usuarios que compran moviles no leen foros, solo ven la publicidad en tv, revistas y otros sitios similares
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Igualdad de precio?
Caro?

A ver, que yo sepa o entienda, el móvil entra a competir con el S8, G6, iPhone8 (todavía no está), Note 8, Pixel 2, Xiaomi Mi6...

Salvando el último, TODOS son MUCHO más caros que este.
Tienen cosas mejores? Puede y seguro, Tienen cosas peores? Puede y seguro.
Pero no juega ni en igualdad de precio ni es caro viendo contra que compite.

Y olvidaro de que X móvil en X meses está más barato. Este es el más barato quitando el Xiaomi y .

Que sea caro para tu bolsillo, pues si, seguramente.
Pero por 300€ no te lo iban a vender.
Después de anunciar el abandono de soporte a menos de 2 años en cuanto software... Y que abandonen los actuales tras salir el nuevo... Todos los que has mencionado envejecerán mejor por el soporte. Además ya todos conocemos cual es la trayectoria de OnePlus y los problemas que arrastran sus dispositivos. Venden mucho humo y luego el móvil no es tan bonito como lo pintaban. Para el que quiera el top sacrificando cosas, pues que tire de Mi6 y OP5. Yo desde luego después de tener un Xiaomi no vuelvo a repetir ni aunque me paguen por ello, soporte 0. Oneplus era bastante llamativo alrededor de 400€ pero después del tema de los fallos + soporte abandonado que se lo queden. Suerte para quienes lo compren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues es una subida de parra a los precios importante , esto afectará a sus ventas y a los futuros compradores.
Viejo 08/06/17, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues es una subida de parra a los precios importante , esto afectará a sus ventas y a los futuros compradores.
Totalmente de acuerdo, sobre todo afectará a los nuevos compradores. Se quedarán con los mismos fans o menos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Pues si ese es el precio me voy despidiendo, para pagar eso por un OnePlus me compro el S8 que el otro día había una oferta de 565€ y volverá ese precio, y sino un Xiaomi mi 6 que está bastante bien este año, me parece un abuso ese precio, por tener una cámara mejor ya vale más que el 3T ... Porque el resto es lo mismo, ya que es lo mejor del año, como todos los años, así que para mí no justifica ese precio.
Si OnePlus es lo que es, es por tener precios bajos, no por más.
Si valiera entre 439 - 500 aún pero 550€ es demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Si comparamos precios oficiales de su competencia sí, es más barato con hardware a la altura de los grandes y la competencia añade cosillas adicionales que este no (aunque sean chorradas), pero la realidad es que ya no es un Flagship Killer, será otro más, me parece excesivo ese aumento de precio respecto a un 3T, sí seguramente sea mejor en todos los apartados, pero de 439 a 550€ hay un trecho. Hasta 500€ lo puedo entender más no. Ya me lo olía y creo que será así, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
competir con el precio de un S8? lo dudo...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Dudo muchísimo que llegue a superar la barrera de los 500.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Al final todas las compañias quieren dinero, la subida de precio tenia que llegar mas pronto que tarde, es normal..
Si quieres tener hardware a la ultima hay que pagarlo.

550 euros es un precio mas que justo, tampoco van a regalarlo, ademas dan garantías en Europa.

Los iPhone pagas mas de 300 euros del valor real igual que de los s8 que estan bajando como la espuma, y ya no digamos del lg g6 que costaba 750 con un hardware del año pasado.

Eso si el one5plus con el 835, 8 gigas de ram, 128 gigas de almacenamiento por 550 de lanzamiento es caro. Vaya
Pobrecito el que lo compre le estan tangando( irone on ).

Los 920 que costaba el s8+ eran un regalo.

Igual los 1000 que cuesta un iphonen7s plus
A ver, es que la subida de precio ha ido llegando ya: el primer OnePlud, un gama alta 100% de 2014, costaba 279 y 300 el de 64gb.

El OnePlus 2, un gama alta bastante regulero de 2015 costaba 339 y 379 dependiendo de aacenamiento y RAM. El OnePlus 3 costaba ya 400€, y con el 3T llegaron a 439€ y 479€ dependiendo del almacenamiento.

Quien no lo ha visto es porque no mira jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Esperemos que ese sea el precio de una "hipotética" versión de 256 GB de almacenamiento porque si no he perdido el tiempo esperando con mi nexus 5 renqueante y no haber pillado el OP3T.
Viejo 08/06/17, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
A ver, es que la subida de precio ha ido llegando ya: el primer OnePlud, un gama alta 100% de 2014, costaba 279 y 300 el de 64gb.

El OnePlus 2, un gama alta bastante regulero de 2015 costaba 339 y 379 dependiendo de aacenamiento y RAM. El OnePlus 3 costaba ya 400€, y con el 3T llegaron a 439€ y 479€ dependiendo del almacenamiento.

Quien no lo ha visto es porque no mira jajajaj
Si pero las subidas no han sido tan bruscas, de una generación a otra, puedo entender que suba ponte de 439€ a 480-500€ pero que haya más de 100€ de diferencia es abusivo.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si ese es su precio final el Oneplus5 se convertirá en un teléfono de gama alta más, y perderá esa chispa que hacía a los usuarios flipalo. Tener un teléfono con lo último a un precio de locura, y si muy bien construido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 21:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /