|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte si lleva Jack de auriculares 😂
Quisiera equivocarme con el precio pero cada vez le meten más azúcar y lo van engordando..... 499 € base creo yo, 479 como muy bajo...... Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de teléfono cada 3 o 4 años. Hasta ahora usaba un Nexus 5 y lo he jubilado por la batería, por nada más.
No tengo ninguna necesidad de cambiar el OP3t, y con las tripas que tiene espero no tener que cambiarlo en 3 o 4 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Compara lo que te ofrecen y el precio y dime que compras por algo similar ,ya no te digo igual. yo tengo el OP 3T de 128gb y ya me costo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si vale 500€ y es lo que espero que sea, quizás si me plantee vender mi 3T y pillarme el 5. Aunque más contento con este no puedo estar, lo que pasa es que me gusta tener lo último en cosas que uso mucho, lo tengo con dual sim para el trabajo y personal, y la verdad es que se agradece mucho como va y como es de funcional.
![]() lo unico que me ha dejado mal sabor de boca del OP 3T ha sido la camara,por lo demas de lujo. ahora habra que ver que todavia no lo tengo claro en que capacidad sale interesante https://andro4all.com/2017/06/el-one...ado-por-amazon |
|
|
||||
|
||||
|
¿8GB de RAM? Madre mía que cosas tan absurdas hay que ver. Ya 6 para un teléfono es absurdo 8 ni te cuento. Con un Mac de 8GB de RAM edito, diseño y programo y rara vez echo en falta más RAM. Esto si que me parece marketing absurdo, con la de cosas que si podrían mejorar, o directamente poner el terminal algo más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, por el uso que le doy, un teléfono cuanto más se aleje de los 400€ va perdiendo ese concepto.... Me gustan los OP, y podría comprar el móvil que quisiera pero ya digo, ya podrían tener 10 gb de Ram y 12 núcleos para justificar lo que valgan que PARA MÍ no serían una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, si en el 3 perdieron originalidad, aqui ya la pierden toda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen donde se ve una parte de la pantalla hay, en el borde izquierdo, una pequeña y extraña mancha roja. ¿No hay margenes laterales?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||