|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arrival at Processing Center (Country code: ES) 2017-06-07 14:23:00 Arrive at destination country 2017-06-07 14:23:00 Delivery to the destination international office 2017-06-07 00:00:00 ..etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío debe andar por ahí atascado. En fin, toca paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguno me puede ayudar, mi pedido lleva en españa desde el 27-4 segun sg post y segun correos aun no ha entrado en su red, una pu...vamos. Me quedan 4 dias de proteccion y no me deja abrir disputa!! Me pone que les consta que mi pedido ha llegado a mi pais y que espere al dia 12 que acaba la proteccion para abrirla. Me da miedo que llegue el dia 12, me siga pasando lo mismo, no me deje abrirla y pierda la pasta! Alguno le ha pasado esto o puede aconsejarme algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguno me puede ayudar, mi pedido lleva en españa desde el 27-4 segun sg post y segun correos aun no ha entrado en su red, una pu...vamos. Me quedan 4 dias de proteccion y no me deja abrir disputa!! Me pone que les consta que mi pedido ha llegado a mi pais y que espere al dia 12 que acaba la proteccion para abrirla. Me da miedo que llegue el dia 12, me siga pasando lo mismo, no me deje abrirla y pierda la pasta! Alguno le ha pasado esto o puede aconsejarme algo? Gracias
![]() Ahora he pedido otro en MC store y parece que este esta en España. El anterior era de Eternal Team |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien fue con eternal team. Es decir que el dia 12 ya no me saldra ese cartelito y me dejara abrir la disputa sin problema no? Me dejas mas tranquilo. Ahora ya a ver como soluciono otro problemon que tengo, se me junta todo. Cancele una tarjeta en el banco y estos que son unos fenomenos me han cancelado por error otra y me estoy dando cuenta de que es con la que hice el pedido del movil, es decir, donde me tendrian que devolver el dinero!! Pufff esta va a ser gorda, a ver como lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 27 me lo enviaron a mi también, pero el avión que lo lleva aún no ha aterrizado en lugar alguno desde entonces. Ahora, con tanto conbustible como ha de llevar para mantenerse tantos días en vuelo, no creo que pueda transportar mucha más carga que mi aparatejo, jeje.
Oye, seryioo ¿dónde se mira eso del contendor? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
El mío está ya en el mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 27 me lo enviaron a mi también, pero el avión que lo lleva aún no ha aterrizado en lugar alguno desde entonces. Ahora, con tanto conbustible como ha de llevar para mantenerse tantos días en vuelo, no creo que pueda transportar mucha más carga que mi aparatejo, jeje.
Oye, seryioo ¿dónde se mira eso del contendor? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo no lo veo por ningun sitio en singpost. Lo que sí me dicen es:
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Y el "posting date" en blanco. Vamos, que algo saben, pero igual el paquete ni les ha llegado. Lo que parece seguro es que no lo han expedido. Hasta ahora me había fíado de la imformación de Ali, según la cual ha sido: Hand over to airlinePero ¿quién se lo ha entregado a la aerolínea si SingPost no lo ha despachado? A lío de elegir un Xiaomí, (que si Note, que si X, que si Pro, que si Prime, que si lleva tal cámaro o tal otra o esta o aquella pantalla...) se une esta información tan confusa sobre el envío. Mosca me tienen.
|
||||
|
||||
|
El mio tambien fue con eternal team. Es decir que el dia 12 ya no me saldra ese cartelito y me dejara abrir la disputa sin problema no? Me dejas mas tranquilo. Ahora ya a ver como soluciono otro problemon que tengo, se me junta todo. Cancele una tarjeta en el banco y estos que son unos fenomenos me han cancelado por error otra y me estoy dando cuenta de que es con la que hice el pedido del movil, es decir, donde me tendrian que devolver el dinero!! Pufff esta va a ser gorda, a ver como lo soluciono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo no lo veo por ningun sitio en singpost. Lo que sí me dicen es:
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Y el "posting date" en blanco. Vamos, que algo saben, pero igual el paquete ni les ha llegado. Lo que parece seguro es que no lo han expedido. Hasta ahora me había fíado de la imformación de Ali, según la cual ha sido: Hand over to airlinePero ¿quién se lo ha entregado a la aerolínea si SingPost no lo ha despachado? A lío de elegir un Xiaomí, (que si Note, que si X, que si Pro, que si Prime, que si lleva tal cámaro o tal otra o esta o aquella pantalla...) se une esta información tan confusa sobre el envío. Mosca me tienen. ![]() Mhmm ![]() lo tuyo huele bastante mal ...... si te fijas en los trackings mio y de Seryioo desde "Hand over to airline" a "Despatched to overseas" pasan 2 o 3 dias ![]() Que es cuando te dan nº de contenedor y aparece en la web de Correos.es Xales74 Seryioo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
"Depart from transit country" significa que ha salido de China no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuento mi experiencia, porque me ha pasado distinto que los demas. Modelo global 4.64 gris en eternal team.
Compro 25.5 Envian 31.5 Overseas 02.06 Hasta hay todo mas o menos normal la cosa cambia appartir de aqui, para singapor post el paquete no ha llegado todavia a españa ni por su pagina, ni por 4px. Pero se me acaba de actualizar el track de correos a " llegada a la oficina internacional de destino" Mi resumen, el seguimiento es un poco descontrol por ambas partes. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Por cierto contenedor 4910 ¿alguien mas con este contenedor? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por kainpower Día 09/06/17 a las 09:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4944 salida de China 6 de junio. Si alguien comparte contenedor q avise
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva ya dos días en el estado de " waiting for pick Up" y de ahí no pasa, y en la web de Sing Post con el número de traking ni siquiera aparece registrado.
Vamos que lo único que han hecho a sido pedir el envío por web para tener el traking pero no lo han llevagp no siquiera a enviarlo, se ve que al decirles que iba cancelar el pedido por la tardanza han echo la jugada para que no pueda cancelar. Que pesadez de MC store, 16 días desde que hice el perdido y ni siquiera a salido de la tienda... Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk Última edición por longer Día 09/06/17 a las 09:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y llevo bastantes pedidos q venían por SGPost, lo máx q ha tardado en llegar a España (desde su salida de China) son 7 días, este ya lleva 8, a un compi le ha llegado a España y salió el mismo día en un contenedor posterior, así q nada, la semana q viene empezaremos a rayarnos si no cambia...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio lleva ya dos días en el estado de " waiting for pick Up" y de ahí no pasa, y el la web de Sing Post con el número de traking no siquiera aparece.
Vamos que lo único que han hecho a sido registrar el envío por web pero no lo han llevado siquiera a enviarlo. Que pesadez de MC store, 16 días desde que hice el perdido y ni siquiera a salido de la tienda... Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk ![]() En mi caso pedi uno dorado y uno negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya dejaré constancia en la valoración si llega.
Está más que clarísimo que este gente vende sin tener stock. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk Última edición por longer Día 09/06/17 a las 09:21:41. |