|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empiezan a enviar!
Los de DVDANDORRA me han dicho que no saben cuándo los tendrán, pero que en cuanto to lo sepan los envíos se harán de 3 a 7 días. Paciennnn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ya es día 8! Vamos a ver si esos Amazing Silver comienzan el baile!!!
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar el envio y nada ha cambiado ! Asco de hypes y esperas ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido aguantar y he llamado y oh sorpresa se ha enviado hoy y recibir el número de seguimiento hoy, los que pusieron envío estándar de 3 a 5 días, los urgentes 1a 2 días, en el peor de los casos el miércoles todos en casa, pedido hecho el 18 de mayo, color negro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A la web de HTC?
O HTC Club? No he podido aguantar y he llamado y oh sorpresa se ha enviado hoy y recibir el número de seguimiento hoy, los que pusieron envío estándar de 3 a 5 días, los urgentes 1a 2 días, en el peor de los casos el miércoles todos en casa, pedido hecho el 18 de mayo, color negro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, espera y os paso el número
911776100 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola a todos, esto esta muy parado para ser el día que se envían no? a mi desde luego ni me lo cobraron ni me lo han enviado, la chica de htc me dijo por teléfono esta mañana que salían entre hoy y mañana, pero no se, esperaremos a ver si mañana es el día un saludo.
P.D pedido el día 28 color negro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, recibí el mail diciendo que día 8 me lo enviarian y ni me lo han cobrado ni me ha aparecido nada en el seguimiento...
A los demás que les dijeron el día 8 algún cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto que he leído en XDA
https://forum.xda-developers.com/u11...3607710/page30 yo me esperaría a mañana a empezar a ponerme nervioso ![]() Today, 03:38 PM |#292 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os han cobrado?, Igualmente lo envían gratis por la larga espera 😂😂😂.
Creo que solo se lo han cobrado a los que lo han pagado por PayPal. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con novedades en el estado del pedido?
Especialmente los que os dijeron que a partir de ayer dia 8 empezaban los envíos (entiendo que los que pedisteis Amazing Silver o negro) VAAAAAAAAAAAAMOOOOOSSSSSSSSSSS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ponía algo de : en caja. Y a desaparecido el tema de aquí a diciembre.....Que no es poco...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que la gente empezase a recibir notificaciones de envíos realizados y con números de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa el proceso es el siguiente: recibiréis un correo titulado " confirmación de envío" en el que figura el número de seguimiento. Y a las pocas horas después un segundo correo titulado " confirmación de pago" en el que te adjuntan la factura. En el primer correo en el enlace de UPS te va indicando el día justo de entrega.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos pedidos el plata y el azul y creo que la empresa distribuidora es la que la está cagando a base de bien
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa el proceso es el siguiente: recibiréis un correo titulado " confirmación de envío" en el que figura el número de seguimiento. Y a las pocas horas después un segundo correo titulado " confirmación de pago" en el que te adjuntan la factura. En el primer correo en el enlace de UPS te va indicando el día justo de entrega.
![]() Dices que el transportista es UPS, qué método de envío escogiste? El 'normal' incluído dentro del precio del artículo (que no gratis, aquí no hay nada gratis) o el 'urgente' con sobrecoste adicional? Muchas gracias por tus respuestas y que lo recibas pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido un pedido de HTC, Digital River que es distribuidor oficial enviado desde Holanda, aunque lo gestionen desde Irlanda, pero no es el U11. Con el envío standar se van de 48 a 72horas, desde que recibes el correo 3 dias, además en el enlace web de seguimiento UPS te va a indicar el día exacto de entrega.
Yo sigo esperando el correo del U11, y soy de los del día 12, que no será el día 12 será el 13 o 14. En el hipotético caso de que recibáis el correo hoy os llegará el martes que viene y los que recibamos el correo de envío el martes 13 lo tenemos para el viernes 16, espero. Sobre lo de envío urgente o standar, es una tontería gastar 29 pavos por adelantar un día la entrega. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el correo que mandó HTC el día 1 me ponia que la fecha de envio estimada era el día 8, pero de momento nada ha cambiado.
Lo estoy mirando cada hora casi , así que cualquier novedad, os comento
|