|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última build, sin problemas con el desbloqueo de pantalla (uso pin) noto varias mejoras, uno siempre vuelve a RR por estabilidad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
M dijiste que actualizabas a diario; cual ha sido la mejor nightly que has probado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update, muchos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido probar el kernel Franco?? O alguno que haga las cargas más rápidas?? Tipo Agni..
|
|
||||
|
||||
|
Mira su changelog en la página de descargas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo use esta rom un par de dias en marzo y era incomparable con respecto a NitrogenOS muchas menor fluidez, alguien que haya probado ambas en este ultimo tiempo puede decirme que tal van ?
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana no me funciona bien AdAway. Por más que actualizo las librerías y hosts, me sigue apareciendo publicidad en Chrome, instagram y en juegos.
Alguna solución? Reinstalé la app y nada. También hice una instalación en limpio de la ROM. PD: a mi no me cuelan publicidad ni harto de vino jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana no me funciona bien AdAway. Por más que actualizo las librerías y hosts, me sigue apareciendo publicidad en Chrome, instagram y en juegos.
Alguna solución? Reinstalé la app y nada. También hice una instalación en limpio de la ROM. PD: a mi no me cuelan publicidad ni harto de vino jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta... Ahora mismo llevo rr mm, pero ya me planteo pasarme a nougat. Con esta rom hay que hacer lo mismo que se dice en el foro de lineage respecto a instalar miui y después actualizar a rr?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces respecto a los enlaces a Firmware que ponen en el primer post ni caso ¿no? Es que me enlaza a una página donde aparecen firmwares incluso hata la versión 7.6.7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le tiraré entonces a ese. Espero que no me deje frito el bootloader, porque hace más de un año que lo desbloqueé a través de MIUI y supongo que a estas alturas ya me habrán quitado la posibilidad de volver a desbloquearlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|