|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba descargando el móvil hasta que no encienda, luego cargalo apagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues teniaa razón @thetrukos, lleva 15 minutos y ha cargado un 30% asi que no està mal...lo que tiene el led en verde fijo....creia que estaria en rojo fijo y al terminar se pondria en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que cable habéis comprado y comprobado que funciona bien?
Es para pillarme uno, y que ya sepa al 100% que funciona bien para la carga rápida. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador ya tienes el original, ¿la toma corriente es el enchufe de la pared a 220? No entiendo bien esa pregunta. Sólo necesitas un cable tipo C de calidad suficiente, y si tienes cables decentes microusb de antes también puedes usarlos con adaptadores microusb a tipo C que es lo que yo he hecho, por 1€ tienes pack de 3 en Ebay y aliexpress y van muy bien, yo los he probado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador ya tienes el original, ¿la toma corriente es el enchufe de la pared a 220? No entiendo bien esa pregunta.
Sólo necesitas un cable tipo C de calidad suficiente, y si tienes cables decentes microusb de antes también puedes usarlos con adaptadores microusb a tipo C que es lo que yo he hecho, por 1€ tienes pack de 3 en Ebay y aliexpress y van muy bien, yo los he probado ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador ya tienes el original, ¿la toma corriente es el enchufe de la pared a 220? No entiendo bien esa pregunta.
Sólo necesitas un cable tipo C de calidad suficiente, y si tienes cables decentes microusb de antes también puedes usarlos con adaptadores microusb a tipo C que es lo que yo he hecho, por 1€ tienes pack de 3 en Ebay y aliexpress y van muy bien, yo los he probado ya. ![]() Mi problema es que tengo el cable original en casa y en el curro tengo un cable con lo que se enchufa a la pared de otros moviles y para usarlo con el LeEco me compre el adaptador de aukey, y el móvil sólo se me carga hasta el 70%, carga y al llegar al 70% (mas o menos) deja de cargar y no se si el problema es por el cable o por lo que se enchufa a la pared y no sé si el problema es del cable o del adaptador que va a la pared.... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta...
Mi problema es que tengo el cable original en casa y en el curro tengo un cable con lo que se enchufa a la pared de otros moviles y para usarlo con el LeEco me compre el adaptador de aukey, y el móvil sólo se me carga hasta el 70%, carga y al llegar al 70% (mas o menos) deja de cargar y no se si el problema es por el cable o por lo que se enchufa a la pared y no sé si el problema es del cable o del adaptador que va a la pared.... Muchas gracias. ![]() Estos adaptadores me van muy bien ---> http://www.ebay.es/itm/3pcs-USB-Type...72.m2749.l2649 Tu problema seguramente sea del cargador, no del cable ni del adaptador, ¿o es el mismo cargador siempre y solo te falla al ponerlo al adaptador de pared? De todas maneras, en contra de lo que se cree, no es lo mejor para la batería cargarlo siempre al 100% ni repetir valores, así que tampoco tienes un gran problema si en tu casa te carga del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos adaptadores me van muy bien ---> http://www.ebay.es/itm/3pcs-USB-Type...72.m2749.l2649
Tu problema seguramente sea del cargador, no del cable ni del adaptador, ¿o es el mismo cargador siempre y solo te falla al ponerlo al adaptador de pared? De todas maneras, en contra de lo que se cree, no es lo mejor para la batería cargarlo siempre al 100% ni repetir valores, así que tampoco tienes un gran problema si en tu casa te carga del todo. ![]() En casa con todo de serie me carga perfecto y en el curro con todo reciclado no pasa del 73%.... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que yo tengo un cable ugreen que funciona bien, recomiendo un cable blitzwolf que tiene buena review en amazon por un experto ingeniero de google que hace muchos reviews de cables.
El unico pero es la velocidad de transferencia que es usb 2.0, para que sea usb 3.0 /.1 debe ser tipo C en ambos lados. https://www.amazon.com/gp/customer-reviews/R1AF6ZHBZRQFHV/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B018HUOQIQ https://es.aliexpress.com/item/BlitzWolf-1m-1-8m-2-5m-3A-USB-Type-C-Braided-Fast-Charging-Data-Phone-Charge/32790783439.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||