LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Prueba descargando el móvil hasta que no encienda, luego cargalo apagado.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Prueba descargando el móvil hasta que no encienda, luego cargalo apagado.
Vale..asi es omo hice la 1 recarga ayer.....me queda un 13% con 4h de pantalla mmmmm toqueteando solo, un poco de whatssap y poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos pues teniaa razón @thetrukos, lleva 15 minutos y ha cargado un 30% asi que no està mal...lo que tiene el led en verde fijo....creia que estaria en rojo fijo y al terminar se pondria en verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Y que cable habéis comprado y comprobado que funciona bien?
Es para pillarme uno, y que ya sepa al 100% que funciona bien para la carga rápida.
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segundin Ver Mensaje
Y que cable habéis comprado y comprobado que funciona bien?
Es para pillarme uno, y que ya sepa al 100% que funciona bien para la carga rápida.
muchas gracias.
Mirate los Aukey que según dicen algunos compis van bien y con carga rápida. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonsofrb Ver Mensaje
Mirate los Aukey que según dicen algunos compis van bien y con carga rápida. Saludos
Pero que es lo que necesito el cable o el cargador, que va a la toma corriente? o las 2 cosas?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que es lo que necesito el cable o el cargador, que va a la toma corriente? o las 2 cosas?
Gracias
Pues no se que decirte..imagino que lo primero seria comprar el cable y probar....a ver que te dice alguien mas expertp jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Gracias

El cargador ya tienes el original, ¿la toma corriente es el enchufe de la pared a 220? No entiendo bien esa pregunta.

Sólo necesitas un cable tipo C de calidad suficiente, y si tienes cables decentes microusb de antes también puedes usarlos con adaptadores microusb a tipo C que es lo que yo he hecho, por 1€ tienes pack de 3 en Ebay y aliexpress y van muy bien, yo los he probado ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
crosslider crosslider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G2
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
El cargador ya tienes el original, ¿la toma corriente es el enchufe de la pared a 220? No entiendo bien esa pregunta.

Sólo necesitas un cable tipo C de calidad suficiente, y si tienes cables decentes microusb de antes también puedes usarlos con adaptadores microusb a tipo C que es lo que yo he hecho, por 1€ tienes pack de 3 en Ebay y aliexpress y van muy bien, yo los he probado ya.
Reporto que también hice esto y hasta el momento me han funcionado bien los convertidores. Se lo tengo instalado al cable que me llevo a la oficina, el original lo dejo en casa. Lo habré usado unas 20? Veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta...
Mi problema es que tengo el cable original en casa y en el curro tengo un cable con lo que se enchufa a la pared de otros moviles y para usarlo con el LeEco me compre el adaptador de aukey, y el móvil sólo se me carga hasta el 70%, carga y al llegar al 70% (mas o menos) deja de cargar y no se si el problema es por el cable o por lo que se enchufa a la pared y no sé si el problema es del cable o del adaptador que va a la pared....
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Muchas gracias por tu respuesta...
Mi problema es que tengo el cable original en casa y en el curro tengo un cable con lo que se enchufa a la pared de otros moviles y para usarlo con el LeEco me compre el adaptador de aukey, y el móvil sólo se me carga hasta el 70%, carga y al llegar al 70% (mas o menos) deja de cargar y no se si el problema es por el cable o por lo que se enchufa a la pared y no sé si el problema es del cable o del adaptador que va a la pared....
Muchas gracias.

Estos adaptadores me van muy bien ---> http://www.ebay.es/itm/3pcs-USB-Type...72.m2749.l2649

Tu problema seguramente sea del cargador, no del cable ni del adaptador, ¿o es el mismo cargador siempre y solo te falla al ponerlo al adaptador de pared?

De todas maneras, en contra de lo que se cree, no es lo mejor para la batería cargarlo siempre al 100% ni repetir valores, así que tampoco tienes un gran problema si en tu casa te carga del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos adaptadores me van muy bien ---> http://www.ebay.es/itm/3pcs-USB-Type...72.m2749.l2649

Tu problema seguramente sea del cargador, no del cable ni del adaptador, ¿o es el mismo cargador siempre y solo te falla al ponerlo al adaptador de pared?

De todas maneras, en contra de lo que se cree, no es lo mejor para la batería cargarlo siempre al 100% ni repetir valores, así que tampoco tienes un gran problema si en tu casa te carga del todo.
Yo el adaptador uso los de aukey y en principio lo descarto, mi duda era entre el cable y el cargador... Si tu dices que seguramente sea el cargador.... Me pillare uno nuevo de carga rápida a ver que tal.....
En casa con todo de serie me carga perfecto y en el curro con todo reciclado no pasa del 73%....
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 06:11:50
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
A pesar de que yo tengo un cable ugreen que funciona bien, recomiendo un cable blitzwolf que tiene buena review en amazon por un experto ingeniero de google que hace muchos reviews de cables.

El unico pero es la velocidad de transferencia que es usb 2.0, para que sea usb 3.0 /.1 debe ser tipo C en ambos lados.

https://www.amazon.com/gp/customer-reviews/R1AF6ZHBZRQFHV/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B018HUOQIQ

https://es.aliexpress.com/item/BlitzWolf-1m-1-8m-2-5m-3A-USB-Type-C-Braided-Fast-Charging-Data-Phone-Charge/32790783439.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 18:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /