|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada sin root
Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada sin root Leemos en elandroidelibre.com Te pones a hacer cualquier cosa; estudiar, trabajar… Y necesitas música. Y el problema es que tú siempre has sido de YouTube, necesitas una lista de reproducción propia. Abres la aplicación en tu móvil y te pones a escuchar. Problema: apagas la pantalla y se para el vídeo. Y sí, es un fastidio tener la aplicación abierta para que funcione, por lo que te pasas a otra forma de escuchar música, aunque te fastidie. ¿Cómo solucionar este problema? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajs, déjense de tonterías e instalen "OGyoutube" y problema resuelto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmo que funciona con un HTC 10 y unos auriculares de philips, esta bien el truco, pero hay soluciones mejores. Por no hablar de que lo acabarán parcheando porque no les interesa en absoluto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saberlo.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que la mejor aplicación para esto y ahorrarte dinero en unos cascos específicos es usar la aplicación YMusic, digo yo.
El único inconveniente es que aún no puedes conectarte a tu cuenta de YouTube, pero puedes escuchar/descargar música. Además, con YMusic ahorras datos móviles con respecto a la aplicación de YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que la mejor aplicación para esto y ahorrarte dinero en unos cascos específicos es usar la aplicación YMusic, digo yo.
El único inconveniente es que aún no puedes conectarte a tu cuenta de YouTube, pero puedes escuchar/descargar música. Además, con YMusic ahorras datos móviles con respecto a la aplicación de YouTube. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||