|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se me borró la captura, pero tras el primer ciclo de carga muy contento.
7h:05min de pantalla y me quedaba un 5% Brillo al 50%, sin bluetooth, usando redes (fb, instagram, whatsapp), algunos vídeos en Youtube y consultas en Chrome. Aprox habré estado unas 10h en wifi y otras 5/6 en LTE. Edito: Aprovecho para preguntar. ¿Como configuro de manera que las notificaciones (por ejemplo de Whatsapp) en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones, se puedan desplegar y ver su contenido? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, China Stable 8.5.2.0 va muy bien.. saludos
JC
|
||||
|
||||
|
Una pena que se me borró la captura, pero tras el primer ciclo de carga muy contento.
7h:05min de pantalla y me quedaba un 5% Brillo al 50%, sin bluetooth, usando redes (fb, instagram, whatsapp), algunos vídeos en Youtube y consultas en Chrome. Aprox habré estado unas 10h en wifi y otras 5/6 en LTE. Edito: Aprovecho para preguntar. ¿Como configuro de manera que las notificaciones (por ejemplo de Whatsapp) en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones, se puedan desplegar y ver su contenido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendemos mañana nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no hay nuevas rom por las fiestas de san isidro chino
|
||||
|
||||
|
Lo cuál me parece poco práctico, con Android stock puedes deslizarla simplemente con un dedo, de igual forma en la pantalla de bloqueo. Ai esos detalles... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi 4 o 5 día con la ultim a estable .eu y parece que siempre es igual, los primeros días "Android" y "sistema Android" consumen poca bateria ( sobre 10, 11% ). Hoy " Android" ya ha subido al 22% veremos al final del día, pero me da que hay algun proceso que se queda trabado.
DIA 4/06/3017 ![]() HOY DIA 8/06/2017
Última edición por lucasjs33 Día 08/06/17 a las 12:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi 4 o 5 día con la ultim a estable .eu y parece que siempre es igual, los primeros días "Android" y "sistema Android" consumen poca bateria ( sobre 10, 11% ). Hoy " Android" ya ha subido al 22% veremos al final del día, pero me da que hay algun proceso que se queda trabado.
DIA 4/06/3017 ![]() HOY DIA 8/06/2017 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se del tema de monitoreo de la batería, alguien puede ayudarme ?
Según ajustes->bateria lo que mas consume es "Android" ![]() Según la app de wakelock detector ![]() CONCLUSIÓN es tema del gps pero NO de la app Maps ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ayer instale la .eu pero tengo una duda el mi5s tiene 3d touch? porque aparece en los ajuste pero no consigo hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto actualizan las EU ? Y es vía ota o las tenemos q poner por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Dolby en esta ROM? Hay algún enlace específico o vale cualquier Dolby?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí mi 4 ciclo de carga con la última EU. No sé qué ha hecho Xiaomi, pero brutal el cambio. Reitero que antes no llegaba a 4 horas de pantalla con la global.
|