|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P10 ó Xiaomi Mi6 6GB 128GB
Pues ese es mi dilema. ¿¿A igual precio por cual os decantaríais??
Parece más potente Xiaomi, pero es pedido a China con garantía de 1 año y el Huawei tiene el SAT en España con su garantía de 2 años. Las cámaras las dos son buenas, pero no se cual será mejor, me apetece tener un smartphone con doble cámara para ver si son mejores que la cámara de mi Sony Z5. El micro, supongo que es algo más potente el de Xiaomi. Almacenamiento Xiaomi tiene el doble y tambíen tiene 2GB más de RAM. Me cabe la duda de si Within, la app de realidad virtual funcionará en el Xiaomi, cuando tuve el MI3W no me funcionaba. Pues eso, echadme una mano porfa, ¿Por cual os decidiríais?
Última edición por CorocoTING Día 08/06/17 a las 00:39:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras la garantía el Huawei , pero es que el Xiaomi mi6 es una bestia...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo como información, Huawei en el P9 esta dando 3 años de garantía + 3 primeros meses de cambio total del terminal tanto por defecto como por rotura de pantalla, creo que tb lo hace con los demas modelos gama alta
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria el P10 aunque no tenga la potencia harware del mi6 pienso q es mas de fiar. Yo tube un honor6(q pertenece a huawey) y me fue de lujo durante año y medio hasta q me rompio la pantalla. Ahora tengo un Xiaomi RN3pro y aunque va bien en terminos generales, el software no esta todo lo pulido q debiera y la carcasa trasera por los lados se esta despegando y tiene 3 meses(lo he consultado y le pasa a mas gente) , para disculpar al Xiaomi decir q es redmi no es la gama alta de xiaomi pero vete tu a saber. Tambien es cierto q xiaomi tiene muchas actualizaciones pero por lo q he sentido en mis carnes era mejor q tubiese menos y mas depuradas( reinicios en caliente y aplicaciones del sistema q no funcionanan, como la brujula. Y esto de fabrica iva bien). Ademas el Mi6 no tiene la banda 800mhz en 4G, bastante estendida en españa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el mi6
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el P10 sin dudarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
P10. Gastarse mas de 300 por un producto de importación, lo veo demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
400€ por un movil sin garantía, sin cámara top, ni banda 800... ni loco, ve a por el P10 que aun teniendo dudas sobre la cámara, por lo menos tendrás garantía y banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
P10 de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece más potente Xiaomi, pero es pedido a China con garantía de 1 año y el Huawei tiene el SAT en España con su garantía de 2 años. Las cámaras las dos son buenas, pero no se cual será mejor, me apetece tener un smartphone con doble cámara para ver si son mejores que la cámara de mi Sony Z5. El micro, supongo que es algo más potente el de Xiaomi. Almacenamiento Xiaomi tiene el doble y tambíen tiene 2GB más de RAM. Me cabe la duda de si Within, la app de realidad virtual funcionará en el Xiaomi, cuando tuve el MI3W no me funcionaba. Pues eso, echadme una mano porfa, ¿Por cual os decidiríais? ![]() Ya que tienes un z5, yo creo que puedes esperar 3-4meses para pillarlo por debajo de 350. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este caso me iría por el P10.
No porqué me importe la garantía (yo la garantía me la paso por donde no llega el sol) No por la banda 800 (otra de las cosas que no me parecen imprescindibles) No por el SAT, yo igual no suelo mandar a arreglar un móvil, y cuando lo hago, no suele ser al SAT. No porqué sea gastarme mucho dinero en un producto de importación (en serio? sólo por no ser de una marca tradicional ya significa que no puede ser costoso?) Si no porqué el P10 me parece más redondo, me explico rápido, el Mi6 es algo complicado de encontrar a un precio justo y no uno hiperinflado por algún vendedor, y apartando eso, me jode el no tener el jack 3.5mm, no quiero usar un dongle 3.5-USB-C y yo no tengo auriculares BT, quizás sea por eso, y... uno de los mayores atractivos de Xiaomi es el precio, y sí, aunque los pongas a ambos lado a lado a mismo precio pueden competir perfectamente, pero siendo que Xiaomi es una marca que normalmente es más barata, porqué iría a pagar de más por ella?
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar que el Xiaomi mi5s salió en octubre del año pasado si no me equivoco 8 meses y ya se puede adquirir por 220€. Que no te extrañe que este rondando los 250€ a final de año el mi6 y si a ese precio será imbatible. Siempre y cuando uno esté acostumbrado a comprar en China y sea una forma de compra que la persona quiera hacerla , no habrá mejor opción en esos precios.
|
|
||||
|
||||
|
Parece más potente Xiaomi, pero es pedido a China con garantía de 1 año y el Huawei tiene el SAT en España con su garantía de 2 años. Las cámaras las dos son buenas, pero no se cual será mejor, me apetece tener un smartphone con doble cámara para ver si son mejores que la cámara de mi Sony Z5. El micro, supongo que es algo más potente el de Xiaomi. Almacenamiento Xiaomi tiene el doble y tambíen tiene 2GB más de RAM. Me cabe la duda de si Within, la app de realidad virtual funcionará en el Xiaomi, cuando tuve el MI3W no me funcionaba. Pues eso, echadme una mano porfa, ¿Por cual os decidiríais?
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, lo sigo dudando
![]() Agradezco vuestra opinión pero ni mas ni menos que son las dudas que tengo las que se exponen. Yo estoy pensando en el P10 pero nunca he tenido un Huawei y el MI6 también me gusta aunque es verdad lo de quitar el puerto de 3.5mm me parece una canallada y he leído que si es el futuro que si pin que si pan.... no le encuentro las ventajas, mas despues de haber probado la diferencia de calidad de sonido entre los piston 2 y los Inalámbricos de Xiaomi, mucho mejor los piston 2. Esperaré un poco a ver si se asientan los precios de ambos pero a no ser que me encuentre con una diferencia de 100€ pienso que me iré hacia el P10 que le he visto y me ha gustado mucho. Aunque lo mismo sale una oferta relámpago de esas con el MI6 y termino por caer ;)
|
||||||
|
||||||