|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo los problemas que comentáis pero sí veo que el scroll es penoso.
Tanto en Chrome como en aplicaciones/juegos que necesiten el scroll. Igual deslizas el dedo y apenas se mueve un poco el contenido como deslizas otra vez y hace un scroll a lo loco y rápido hasta el final del mismo contenido Igual con el pinzamiento, a veces pinzo para hacer zoom y al soltar ambos dedos hace scroll a lo bestia hacia el final del texto. ¿Os ocurre a vosotros? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es inútil, a mí me responde toda la pantalla y de todos modos tiene problemas táctiles, como el mencionado del scroll y otros.
No es que no detecte la función táctil, es que no lo hace correctamente, sobre todo con los swipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el Mi5 de vuelta a China a Gearbest. Lo he enviado como carta certificada (sobre acolchado), me ha salido por 12,85€. El de Correos no me ha preguntado por el contenido ni tampoco por el valor. Después me ha dado opor pensar que quizás se tendría que haber declarando contenido y valor ¿Creeis que esto tendrá alguna repercusión cuando llegue sin declarar a China? Me refiero con la Aduana de allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Me acaba de llegar el mío y lo primero que he hecho es entrar en el modo ingeniero y hacer la comprobación del táctil. Por ahora reconoce bien todos los cuadraditos y a la primera. El mio es el blanco y tiene el panel Sharp. Supongo que con esa comprobación ya vale...
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() No se si es un problema de hardware o software pero vamos, muchos de aqui hemos pagado entre 180 y 200 y pico euros por un terminal que debe de ir a las mil maravillas. Si tienes problemas y has pagado con PayPal, devuelve. Acabo de enviar el Mi5 de vuelta a China a Gearbest. Lo he enviado como carta certificada (sobre acolchado), me ha salido por 12,85€. El de Correos no me ha preguntado por el contenido ni tampoco por el valor. Después me ha dado opor pensar que quizás se tendría que haber declarando contenido y valor ¿Creeis que esto tendrá alguna repercusión cuando llegue sin declarar a China? Me refiero con la Aduana de allí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el Mi5 de vuelta a China a Gearbest. Lo he enviado como carta certificada (sobre acolchado), me ha salido por 12,85€. El de Correos no me ha preguntado por el contenido ni tampoco por el valor. Después me ha dado opor pensar que quizás se tendría que haber declarando contenido y valor ¿Creeis que esto tendrá alguna repercusión cuando llegue sin declarar a China? Me refiero con la Aduana de allí.
![]() Todo lo que se envía internacionalmente se tiene que declarar. Me extraña que no te lo haya dicho... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero deberías haber contratado también el seguro por unos 10 euros más (porque, total, te lo reembolsa PayPal -si pagaste con ellos). Ya que así si el paquete se "pierde" misteriosamente o no llega a buen puerto, te devuelve el dinero Correos. De ese modo recuperas tu dinero sí o sí. Yo también lo he enviado esta misma mañana, pero en mi caso a Banggood. Nos toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas...
Pero deberías haber contratado también el seguro por unos 10 euros más (porque, total, te lo reembolsa PayPal -si pagaste con ellos). Ya que así si el paquete se "pierde" misteriosamente o no llega a buen puerto, te devuelve el dinero Correos. De ese modo recuperas tu dinero sí o sí. Yo también lo he enviado esta misma mañana, pero en mi caso a Banggood. Nos toca esperar... ![]() Yo declaré valor de 20€ y cogí seguro (era dos euros más), de haberlo perdido sólo me hubieran devuelto como mucho 20€. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no declaras el producto el seguro no sirve de mucho, porque no saben cuánto vale y aplicarían la tarifa estándar de peso/volumen, que no es demasiado.
Yo declaré valor de 20€ y cogí seguro (era dos euros más), de haberlo perdido sólo me hubieran devuelto como mucho 20€. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno pues Mi5 recién recibido de Gearbest, con panel sharp y también con el problema de que por la parte inferior no responde el táctil, le falta mucha muchísima precisión... ¿No queda más remedio que devolver, no? ¿No hay ninguna ROM a día de hoy que lo solucione, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece alucinante es que Gearbest no retire los Mi5 o los mande a revisar, con todas las incidencias y reclamaciones que está habiendo y que permitan que se sigan vendiendo. Y lo mismo es aplicable al resto de tiendas chinas. Lo que también es muy sospechoso es que casi todos estos terminales con problemas procedan de ventas Flash y con cupones de ofertas especiales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío era también con cupón (aunque en Banggood), y no parece casual... en esos momentos había cupones por todos lados cada pocas horas. Ahora mismo, no hay ninguno en ninguna de las tiendas... ha bajado muchísimo el "ritmo". ¿Casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de falta de precisión en la parte de arriba y abajo de la pantalla se reportó en MIUI en noviembre:
http://en.miui.com/thread-406836-1-1.html Todos los aquí presentes que hemos replicado el fallo deberíamos de confirmar el BUG para que se pusieran las pilas dando una solución o que dieran un mayor reconocimiento al problema al menos... Yo ya he confirmado el fallo y para todos los afectados que hay solo hay 11 confirmaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comprado en bangood, me llegó hace 6 días y ningún problema táctil ni de ningún tipo con la 8.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora después de dos días me va bien. No se si luego fallara o no, pero le he hecho todo lo que se pone por aquí y por ahora (toco madera) va bien. También es cierto que no lo compré en venta flash ya que me perdí dos y lo necesitaba ya, así que no esperé más y lo compré en gearbest por 192 cuando había ventas flash por 177. Por cierto a mi me vino con la 8.1.2 y después de dos actualizaciones estoy con la 8.2.2.0 y cargador americano y adaptador y he visto por aquí que algunos los mandan con el europeo directamente.
Última edición por shareuskadi Día 08/06/17 a las 22:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a la 8.2.2.0 y ahora van bien las pulsaciones en el área superior e inferior de la pantalla.
El caso es que entrando en el Hardware Test del Touch Panel, sigue apreciándose que en la última línea se desplaza 1/2 mm hacia abajo, pero luego sin embargo en MIUI ahora va bien, antes tenía que darle más arriba para que me saliera el teclado y ahora le doy donde toca y aparece (a veces falla 1 de cada 5, otras puedes darle hasta aburrir y no falla nunca...) |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema aquí. Compre mi Xiami Mi5 de 64gb en Powerplanet Online. A veces va bien y otras es horrible. Ni el PIN puedes ponerlo a la primera. El scroll es desesperante y la pulsación también falla. A veces me funciona bloquear y desbloquearlo varias veces. El lectro de huella y los botones funcionan muy bien. Es raro, es como si le diesen embolias temporales. Un asco, no sé que hacer acabo de reportar mi incidencia en la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que estais devolviendo, habeis vuelto a bloquear el bootloader en caso de haberlo desbloqueado? Yo he probado rom xiaomi.eu y lineage os, y con la ultima apenas falla pero tambien falla un poco la respuesta tactil a algunas horas del dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que ya no existen Mi5 que no vengan con NINGÚN tipo de problema táctil... y me preocupa, ya no sé si volver a pedirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk