Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/17, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
No tengo los problemas que comentáis pero sí veo que el scroll es penoso.

Tanto en Chrome como en aplicaciones/juegos que necesiten el scroll.

Igual deslizas el dedo y apenas se mueve un poco el contenido como deslizas otra vez y hace un scroll a lo loco y rápido hasta el final del mismo contenido
Igual con el pinzamiento, a veces pinzo para hacer zoom y al soltar ambos dedos hace scroll a lo bestia hacia el final del texto.

¿Os ocurre a vosotros?
haz la prueba del táctil para ver que te responde toda la pantalla.

Viejo 07/06/17, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Eso es inútil, a mí me responde toda la pantalla y de todos modos tiene problemas táctiles, como el mencionado del scroll y otros.

No es que no detecte la función táctil, es que no lo hace correctamente, sobre todo con los swipes.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
Paralis Paralis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 3GB/32GB Global Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paralis Ver Mensaje
¿Te pusieron pegas los de Correos con lo de la batería del móvil?
Acabo de enviar el Mi5 de vuelta a China a Gearbest. Lo he enviado como carta certificada (sobre acolchado), me ha salido por 12,85€. El de Correos no me ha preguntado por el contenido ni tampoco por el valor. Después me ha dado opor pensar que quizás se tendría que haber declarando contenido y valor ¿Creeis que esto tendrá alguna repercusión cuando llegue sin declarar a China? Me refiero con la Aduana de allí.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Bueno. Me acaba de llegar el mío y lo primero que he hecho es entrar en el modo ingeniero y hacer la comprobación del táctil. Por ahora reconoce bien todos los cuadraditos y a la primera. El mio es el blanco y tiene el panel Sharp. Supongo que con esa comprobación ya vale...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Yo estaba en tu misma situación, nada mas llegar probé el tactil y vi que funcionaba correctamente, pero a los pocos minutos me percate que no es que sea un problema de funcionar o no, sino de precisión en la parte superior e inferior, por ejemplo el cuadro de dialogo del whatsapp había que darle mas arriba, las pulsaciones cerca del marco inferior y superior también, aquí un vídeo ilustrativo del problema, el negro bien, el blanco mal.

No se si es un problema de hardware o software pero vamos, muchos de aqui hemos pagado entre 180 y 200 y pico euros por un terminal que debe de ir a las mil maravillas. Si tienes problemas y has pagado con PayPal, devuelve.

Acabo de enviar el Mi5 de vuelta a China a Gearbest. Lo he enviado como carta certificada (sobre acolchado), me ha salido por 12,85€. El de Correos no me ha preguntado por el contenido ni tampoco por el valor. Después me ha dado opor pensar que quizás se tendría que haber declarando contenido y valor ¿Creeis que esto tendrá alguna repercusión cuando llegue sin declarar a China? Me refiero con la Aduana de allí.
Aduanas las paga el destinatario, no tu, Paypal teoricamente devuelve el dinero cuando el paquete se ha parado en aduanas o ha llegado a destino o si el destino estaba ausente.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Si le dices al de correos que el destino es China, él te tiene que dar un papelito en el que tú tienes que poner el valor y lo que declaras.

Todo lo que se envía internacionalmente se tiene que declarar. Me extraña que no te lo haya dicho...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que tengas problemas...
Pero deberías haber contratado también el seguro por unos 10 euros más (porque, total, te lo reembolsa PayPal -si pagaste con ellos). Ya que así si el paquete se "pierde" misteriosamente o no llega a buen puerto, te devuelve el dinero Correos.

De ese modo recuperas tu dinero sí o sí.

Yo también lo he enviado esta misma mañana, pero en mi caso a Banggood. Nos toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A pesar de no haberlo declarado @Paralis, no creo tampoco que tengas​ problemas.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
No creo que tengas problemas...
Pero deberías haber contratado también el seguro por unos 10 euros más (porque, total, te lo reembolsa PayPal -si pagaste con ellos). Ya que así si el paquete se "pierde" misteriosamente o no llega a buen puerto, te devuelve el dinero Correos.

De ese modo recuperas tu dinero sí o sí.

Yo también lo he enviado esta misma mañana, pero en mi caso a Banggood. Nos toca esperar...
Si no declaras el producto el seguro no sirve de mucho, porque no saben cuánto vale y aplicarían la tarifa estándar de peso/volumen, que no es demasiado.

Yo declaré valor de 20€ y cogí seguro (era dos euros más), de haberlo perdido sólo me hubieran devuelto como mucho 20€.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Si no declaras el producto el seguro no sirve de mucho, porque no saben cuánto vale y aplicarían la tarifa estándar de peso/volumen, que no es demasiado.

Yo declaré valor de 20€ y cogí seguro (era dos euros más), de haberlo perdido sólo me hubieran devuelto como mucho 20€.

Yo he declarado por su importe (que fue poco más de 191) y la chica me ha puesto como seguro 200, por aquello de redondear. Y porque de todos modos el precio total no superaba los 30 euros, que es el máximo que devuelve PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
Techk Techk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola!

Bueno pues Mi5 recién recibido de Gearbest, con panel sharp y también con el problema de que por la parte inferior no responde el táctil, le falta mucha muchísima precisión...

¿No queda más remedio que devolver, no? ¿No hay ninguna ROM a día de hoy que lo solucione, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Paralis Paralis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 3GB/32GB Global Edition
Lo que me parece alucinante es que Gearbest no retire los Mi5 o los mande a revisar, con todas las incidencias y reclamaciones que está habiendo y que permitan que se sigan vendiendo. Y lo mismo es aplicable al resto de tiendas chinas. Lo que también es muy sospechoso es que casi todos estos terminales con problemas procedan de ventas Flash y con cupones de ofertas especiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío era también con cupón (aunque en Banggood), y no parece casual... en esos momentos había cupones por todos lados cada pocas horas. Ahora mismo, no hay ninguno en ninguna de las tiendas... ha bajado muchísimo el "ritmo". ¿Casualidad?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El fallo de falta de precisión en la parte de arriba y abajo de la pantalla se reportó en MIUI en noviembre:

http://en.miui.com/thread-406836-1-1.html

Todos los aquí presentes que hemos replicado el fallo deberíamos de confirmar el BUG para que se pusieran las pilas dando una solución o que dieran un mayor reconocimiento al problema al menos...

Yo ya he confirmado el fallo y para todos los afectados que hay solo hay 11 confirmaciones...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
En mi caso, comprado en bangood, me llegó hace 6 días y ningún problema táctil ni de ningún tipo con la 8.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
A mi por ahora después de dos días me va bien. No se si luego fallara o no, pero le he hecho todo lo que se pone por aquí y por ahora (toco madera) va bien. También es cierto que no lo compré en venta flash ya que me perdí dos y lo necesitaba ya, así que no esperé más y lo compré en gearbest por 192 cuando había ventas flash por 177. Por cierto a mi me vino con la 8.1.2 y después de dos actualizaciones estoy con la 8.2.2.0 y cargador americano y adaptador y he visto por aquí que algunos los mandan con el europeo directamente.

Última edición por shareuskadi Día 08/06/17 a las 22:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 08:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ayer actualicé a la 8.2.2.0 y ahora van bien las pulsaciones en el área superior e inferior de la pantalla.

El caso es que entrando en el Hardware Test del Touch Panel, sigue apreciándose que en la última línea se desplaza 1/2 mm hacia abajo, pero luego sin embargo en MIUI ahora va bien, antes tenía que darle más arriba para que me saliera el teclado y ahora le doy donde toca y aparece (a veces falla 1 de cada 5, otras puedes darle hasta aburrir y no falla nunca...)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
tergado tergado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Mismo problema aquí. Compre mi Xiami Mi5 de 64gb en Powerplanet Online. A veces va bien y otras es horrible. Ni el PIN puedes ponerlo a la primera. El scroll es desesperante y la pulsación también falla. A veces me funciona bloquear y desbloquearlo varias veces. El lectro de huella y los botones funcionan muy bien. Es raro, es como si le diesen embolias temporales. Un asco, no sé que hacer acabo de reportar mi incidencia en la tienda
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
magopipinchu magopipinchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Una pregunta a los que estais devolviendo, habeis vuelto a bloquear el bootloader en caso de haberlo desbloqueado? Yo he probado rom xiaomi.eu y lineage os, y con la ultima apenas falla pero tambien falla un poco la respuesta tactil a algunas horas del dia...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empiezo a pensar que ya no existen Mi5 que no vengan con NINGÚN tipo de problema táctil... y me preocupa, ya no sé si volver a pedirlo.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/17, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Empiezo a pensar que ya no existen Mi5 que no vengan con NINGÚN tipo de problema táctil... y me preocupa, ya no sé si volver a pedirlo.
A mí me llegó hace 3 semanas y funciona perfectamente... Y tengo un amigo al que le llegó uno hace dos días y también perfecto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /