|
||
|
|
||||
|
||||
|
El NFC funciona en esta ROM?? Es que no consigo saber cómo se hace y no pago cuando tengo todo preparado para ello. Gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al final que aplicación de cámara es la mejor para esta rom? Es que la que viene de serie me hace las fotos un poco oscuras, nada que ver con la que venía de stock que estaba genial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la funda inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene con la ROM has de ajustarla... A mi me va bien, quizás el flash sea demasiado fuerte. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Para que salgan más claras sabes que ajustes hay que tocar? Es que lo intentado todo y no soy capaz. De todas formas probaré con la que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cámaras, la que trae la ROM no me deja activar el flash, puede ser porque tengo como predeterminada la de Google??. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reinicio y si no funciona instalación limpia. Wipe dalvilck, cache, system y data. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es otra ROM o stock tienes que hacer instalación limpia o sea todos los wipes.... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por ota, solo pulsar instalar, ya está echo todo.
Hace los wipes dalvilck y cache, pero a veces la ROM no funciona bien por lo que tienes que hacerla limpia, o sea todos los wipes, una putada.... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión del 5 de mayo y creo que la actualice sin hacer una instalación limpia. Lo gracioso del tema es que la cámara de Google si coge el flash y está no...Me tocará reinstalar otra vez. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Haz reiniciar, a ver que pasa.
Pero tenéis que tener en cuenta que la cámara de la ROM no es la misma que la stock. La stock es mejor, lo que pasa es que la viene con la ROM hay que ajustarla Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas depende del terminal, a unos le va bien y otros no.
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a la del 20/04 donde si funciona bien el sonido y el ecualizador
|
|
|