|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El fundador de OnePlus publica una fotografía tomada con el OnePlus 5 en condiciones de poca luz
El fundador de OnePlus publica una fotografía tomada con el OnePlus 5 en condiciones de poca luz ![]() Leemos en teknofilo.com El CEO y fundador de OnePlus, Peter Lau, ha compartido una fotografía tomada con el OnePlus 5 en condiciones de poca luz. La imagen muestra un cielo despejado y un edificio con una peculiar arquitectura. La cámara ha capturado bastante bien los detalles del edificio, incluyendo las sombras, la suciedad que cubre las paredes e incluso algunas de las escaleras en el interior del edificio. Ahora bien, la imagen publicada no tiene una gran resolución, por lo que es difícil jugar apropiadamente la calidad de imagen de la cámara. Todo apunta a que el OnePlus 5 llegará con una cámara trasera dual. Aunque algunos hablan de que ambas tendrán resolución de 16MP, también hemos escuchado algunos rumores que apuntan a dos cámaras de 20MP, así como que uno captará la imagen en color y otro en blanco y negro para mejorar la nitidez. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto sin nada especial.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que me voy a creer yo que esa foto se ha hecho con el móvil. Ja.
No es la primera ni la última vez que han mentido en eso..
|
||||
|
||||
|
Condiciones de poca luz, Aha, Sisi, bien... Qué entiende el que hace esto bajo poca luz? Noche sin luna?iluminación nocturna poco distribuida? O natural? A ser así, a que hora? Esta foto bien podría ser una a pleno sol de la media tarde con un filtro ndr a 8 o 16 con un trípode. O como nos tienen acostumbrados los chinos, de una canon Mark IV, perdón, del prototipo del one plus 5"...
Ya,ver para creer que a estos generadores de hype no les creo nada hasta no verlo en acción en manos de terceros. Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Estos después de anunciarlo venderán poco por sus comunes problemas de stock (ficticios), pues son expertos en crear hype más que otra cosa. Ahora bien, o desmienten todas las filtraciones de diseño, o el precio va a tener que ser inferior a los 400-450€ del P10/G6 para rascar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico que se ha fijado en que el edificio tiene sombras?
Sera una foto de noche, pero tiene iluminacion para media españa. Por ver, hasta se ve la sombra de uno de los focos que ilumina, por lo que MINIMO hay DOS focos y bien grandes. Como foto bien, como muestra de calidad nocturna, esto no vale para nada. Es como si hago un test de calidad nocturna dentro de casa con la luz encendida... validez 0. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico que se ha fijado en que el edificio tiene sombras?
Sera una foto de noche, pero tiene iluminacion para media españa. Por ver, hasta se ve la sombra de uno de los focos que ilumina, por lo que MINIMO hay DOS focos y bien grandes. Como foto bien, como muestra de calidad nocturna, esto no vale para nada. Es como si hago un test de calidad nocturna dentro de casa con la luz encendida... validez 0. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con los 3 focos a mi si me parece una muy buena foto...Se ven hasta las estrellas y el edificio con mucha nitidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sombra de la columna con foco es eso, una sombra (si los tres focos estuvieran encendidos no proyectarian su propia sombra ¿no?).
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||