|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por unos 200€?
Hola gente! Tenía un Moto G4 Plus y muy contento, pero empezó el problema de la pantalla fantasma y he tenido que cambiarlo, porque iba a más... Así que tengo que renovar, y tengo un presupuesto de 200€. Ahora mismo estoy desconectado totalmente del mundillo
![]() Lo único que debe cumplir el móvil es que sea de 5.2" mínimo... Lo único que he visto que está bien, el Honor 5X y el P9 lite, porque el Moto G5 se queda pequeño, y el Honor 6X, se me va de precio. Descartamos China xd Un saludo y gracias adelantadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Tenía un Moto G4 Plus y muy contento, pero empezó el problema de la pantalla fantasma y he tenido que cambiarlo, porque iba a más... Así que tengo que renovar, y tengo un presupuesto de 200€. Ahora mismo estoy desconectado totalmente del mundillo
![]() Lo único que debe cumplir el móvil es que sea de 5.2" mínimo... Lo único que he visto que está bien, el Honor 5X y el P9 lite, porque el Moto G5 se queda pequeño, y el Honor 6X, se me va de precio. Descartamos China xd Un saludo y gracias adelantadas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El 5X descártalo, pásate por su subforo y verás la barbaridad de comentarios negativos por culpa del lag.
Si te ha fallado el G4 Plus y estabas contento, mírate el Moto X Play que está por 199€. Mejor pantalla, altavoz y pantalla. Pierdes sensor de huellas pero bueno, compensa lo demás. Lo elegiría antes que el P9 Lite. |
|
|
||||
|
||||
, es que es una putada lo de los Moto G4... Menuda cagada han hecho.Gracias por contestar, a ti y a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 Lite me parece una opcion interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en Amazon, que es donde tengo que pillarlo, porque tengo cheques regalo, y se me va un pelín de precio... Es la opción más interesante yo creo, sí, veré a ver si baja un poco, pero si me podéis recomendar alguno más mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este rango de precios, iría a por el p8 lite 2017, incluso por delante del p9 lite, que por características son prácticamente iguales pero aquel es más barato y la trasera me parece más bonita.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el xiaomi note 4 en pccomponentes por unos 184 euros, creo que por ese precio no hay nada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me decantaría por el p8 lite de2017
|
![]() |
Estás aquí
|