Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/17, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
¿Qué tal es el Xiaomi Mi Note?

Buenas tardes compañeros. He estado echando un vistazo por Kimovil a ver si veía algo interesante y he visto que el Xiaomi Mi Note tiene un precio de derribo muy bueno. Sí, se que es un terminal que lleva tiempo en el mercado ya, que no monta lo último y demás, pero me llama más la atención que los Redmi low cost o el Mi5S que son 100€ más. Total, es más para cacharrear que otra cosa.

He visto que tiene muy buena pantalla, el diseño es muy bonito, buen altavoz, una cámara muy depurada y un buen rendimiento.

¿Hay algo que se me escape? ¿Tiene una rom global de Xiaomi o hay que tirar de las de Xiaomi EU?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/17, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. He estado echando un vistazo por Kimovil a ver si veía algo interesante y he visto que el Xiaomi Mi Note tiene un precio de derribo muy bueno. Sí, se que es un terminal que lleva tiempo en el mercado ya, que no monta lo último y demás, pero me llama más la atención que los Redmi low cost o el Mi5S que son 100€ más. Total, es más para cacharrear que otra cosa.

He visto que tiene muy buena pantalla, el diseño es muy bonito, buen altavoz, una cámara muy depurada y un buen rendimiento.

¿Hay algo que se me escape? ¿Tiene una rom global de Xiaomi o hay que tirar de las de Xiaomi EU?

Un saludo.
El mi note 1 dices ? Es un Xiaomi mi4 en grande exactamente igual.

Lo único que quizá venga con mejores componentes que la última tacada de Xiaomi mi4 cuando bajaron tanto de precio se cargaron la cámara metiendo un sensor s5k3m2 que destrozo la buena experiencia fotográfica que tuvo el mi4 en su inicio , esto como digo las últimas unidades , el mi note creo que no se llego a cambiar componentes.

Pero a ti te gusta un tamaño reducido con buen aspecto y muy premiun pues te recomiendo el mi5s , yo lo tengo compi y de verdad que merece la pena por su precio ser probado.

Pantalla y cámaras excelentes , el sensor ultrasonico tan criticado a mi me funciona genial , la autonomía más que buena y los acabados soberbios.

¿ contras ? El sonido tanto externo muy Alto pero flojete en calidad como el audio interno regular impropio de un gama alta y como no el puto cargador horrible que lleva todo buen Xiaomi.

Obviando estos 2 matices es un móvil sobresaliente , te lo recomiendo de buena fe compañero y amigo.
Viejo 07/06/17, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mi note 1 dices ? Es un Xiaomi mi4 en grande exactamente igual.

Lo único que quizá venga con mejores componentes que la última tacada de Xiaomi mi4 cuando bajaron tanto de precio se cargaron la cámara metiendo un sensor s5k3m2 que destrozo la buena experiencia fotográfica que tuvo el mi4 en su inicio , esto como digo las últimas unidades , el mi note creo que no se llego a cambiar componentes.

Pero a ti te gusta un tamaño reducido con buen aspecto y muy premiun pues te recomiendo el mi5s , yo lo tengo compi y de verdad que merece la pena por su precio ser probado.

Pantalla y cámaras excelentes , el sensor ultrasonico tan criticado a mi me funciona genial , la autonomía más que buena y los acabados soberbios.

¿ contras ? El sonido tanto externo muy Alto pero flojete en calidad como el audio interno regular impropio de un gama alta y como no el puto cargador horrible que lleva todo buen Xiaomi.

Obviando estos 2 matices es un móvil sobresaliente , te lo recomiendo de buena fe compañero y amigo.
Sí, el Mi5S es un telefonazo, pero no lo busco como terminal principal y tampoco quiero gastarme esa cantidad de dinero en un terminal venido de China con lo que eso supone (ya sabes lo taligarantías que soy ). Me he fijado en el Mi Note principalmente por el precio que tiene (sale por 130€, que me parece un preciazo para un terminal de la gama Mi y que debe funcionar como un tiro a día de hoy igualmente), y por el mismo precio solo están el Redmi 4X y Redmi Note 4 con Snapdragon ambos, que como comentaba, no me llaman del todo la atención. Ni por diseño/materiales, ni por cámara, aparte de el Mi llevar mejores componentes (por algo es una gama superior a la low cost que representa la Redmi), calidad de pantalla, etc. Es la simple impresión que me da.

Como decía, es para trastear con él básicamente, y por 130 euritos... creo que no hay nada mejor, y con el soporte de Xiaomi claro, que es una capa de personalización a la que le tengo bastante mono. Pero claro, me gustaría conocer más opiniones al respecto a este terminal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para el precio al que esta me parece una buena opcion, si te gusta yo lo tendria claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Sí, el Mi5S es un telefonazo, pero no lo busco como terminal principal y tampoco quiero gastarme esa cantidad de dinero en un terminal venido de China con lo que eso supone (ya sabes lo taligarantías que soy ). Me he fijado en el Mi Note principalmente por el precio que tiene (sale por 130€, que me parece un preciazo para un terminal de la gama Mi y que debe funcionar como un tiro a día de hoy igualmente), y por el mismo precio solo están el Redmi 4X y Redmi Note 4 con Snapdragon ambos, que como comentaba, no me llaman del todo la atención. Ni por diseño/materiales, ni por cámara, aparte de el Mi llevar mejores componentes (por algo es una gama superior a la low cost que representa la Redmi), calidad de pantalla, etc. Es la simple impresión que me da.

Como decía, es para trastear con él básicamente, y por 130 euritos... creo que no hay nada mejor, y con el soporte de Xiaomi claro, que es una capa de personalización a la que le tengo bastante mono. Pero claro, me gustaría conocer más opiniones al respecto a este terminal!
yo a 130 euros no lo veo en nngun lado ni siquiera en tomtop
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Sería una bonita experiencia tener un Mi Note como móvil secundario.

Ahora somos 2 los que lo pensamos...

Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
yo a 130 euros no lo veo en nngun lado ni siquiera en tomtop
Está a 138€ en tomtop, más un descuento que hay en kimovil, se queda en 131€ aprox.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Está a 138€ en tomtop, más un descuento que hay en kimovil, se queda en 131€ aprox.
Por lo que leí en el foro hubo problemas con la versión Bamboo , míralo en el foro por si acaso.
Viejo 08/06/17, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Es un telefono que de necesitar uno, ya estaria mirando por cogerlo a ese precio.

A mi no se me iba a calentar y esas seis pulgadas para mi prescibia, de cine.

Última edición por juanjete33 Día 08/06/17 a las 18:45:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Un saludo.
(Click para mostrar/ocultar)

Por ese precio una ganga
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 18:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por lo que leí en el foro hubo problemas con la versión Bamboo , míralo en el foro por si acaso.
En tomtop venden la versión blanca y después en otra hay una que pone "camel" pero no tengo ni idea de que color puede ser. No lo he visto en ningún sitio.

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Es un telefono que de necesitar uno, ya estaria mirando por cogerlo a ese precio.

A mi no se me iba a calentar y esas seis pulgadas para mi prescibia, de cine.
5.7" exactamente jejeje Un tamaño similar al iPhone 7 Plus, incluso un pelín menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Es un buen cacharro, a buen precio es una opción a valorar.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /