|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga dudas con la pantalla le diré que yo tenía muchas dudas por los comentarios pero cuando me llegò el móvil se disiparon las dudas, es una gran pantalla , no se nota para nada el tono amarillo que dicen que tiene , no tiene pixeles muertos , los ángulos son estupendos y es 2k, yo no soy un entendido pero vengo de un LG g3 y un LG g4 y ésta, en mi opinión es como la del g4. Si tenéis dudas en la review de topes de gama la ponen como una pantalla excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una comparativa con un redmi note 3 pro, a menos que las dos esten amarillas no noto mucha diferencia , quizas el xiaomi sea mas fria, pero en realidad no notas nada cuando los usas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto, tiene razón Numantino, la pantalla es algo más cálida que la del ulefone que tengo aquí que es más azulada por ejemplo. Pero claro, si no lo pones uno junto al otro, no lo notas. Tampoco es la diferencia tan clara como la que se le marca él, pero existe.
Última edición por pitilandia Día 06/06/17 a las 22:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, ya puestos en faena me he puesto a comparar con todo lo que tenía cerca y comparándola con la tablet, una Nvidia k1, una pantalla junto a la otra y no noto la diferencia, sin embargo, al medir la tablet con el ulefone si, entonces si se nota.
Conclusión: el que está mal es el ulefone que brilla demasiado. Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del mío también es truly. para mi es muy buena pantalla, ese tono es solo apreciable en fondos blancos, en fotos,videos, juegos, etc... se ve hermosa.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga dudas con la pantalla le diré que yo tenía muchas dudas por los comentarios pero cuando me llegò el móvil se disiparon las dudas, es una gran pantalla , no se nota para nada el tono amarillo que dicen que tiene , no tiene pixeles muertos , los ángulos son estupendos y es 2k, yo no soy un entendido pero vengo de un LG g3 y un LG g4 y ésta, en mi opinión es como la del g4. Si tenéis dudas en la review de topes de gama la ponen como una pantalla excelente.
![]() Una review donde dicen que la memoria se puede expandir por microsd o que la pantalla tiene Gorilla Glass. Mentira ambas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si alguien les dijera que necesita un móvil y que el rendimiento no es fundamental, pero si lo es la pantalla y la cámara, este es mi caso.
Le recomendarían este movil ? En todas las reviews dicen excelente pantalla sharp. Y sensor de la cámara de Sony con fotografías muy buenas. Y puede ocurrir que venga sin ninguna de las 2 cosas. La pantalla de truly va por detrás de la de sharp, a mi por lo menos me ha decepcionado en cuanto a la interpretación que hace de los blancos. Es más, yo habría pagado 30 pavos más por tener la sharp. Teniendo en cuenta esto hubiera optado por un le pro 3, por ejemplo. Aunque mirando la política de la compañía, pues no se. Es que deberían llamarlo ... le max 2 lite o algo así. Si para alguien la cámara no es vital, puede vivir con el amarillo de la pantalla y el tema de la huella. Pues compratelo, porque en todo lo demás el teléfono es un pepino, va muy por delante de lo que se puede conseguir por este precio en cualquier marca. Y desde mi punto de vista en todo lo demás la calidad es bestial |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la truly y los blancos son blancos,tirando azulados.Con la ROM RR ,le he tenido que bajar la temperatura de color a 3400k , ya que me gustan estos tonos .
|
|
|
||||
|
||||
|
otra razon para probar roms Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si alguien les dijera que necesita un móvil y que el rendimiento no es fundamental, pero si lo es la pantalla y la cámara, este es mi caso.
Le recomendarían este movil ? En todas las reviews dicen excelente pantalla sharp. Y sensor de la cámara de Sony con fotografías muy buenas. Y puede ocurrir que venga sin ninguna de las 2 cosas. La pantalla de truly va por detrás de la de sharp, a mi por lo menos me ha decepcionado en cuanto a la interpretación que hace de los blancos. Es más, yo habría pagado 30 pavos más por tener la sharp. Teniendo en cuenta esto hubiera optado por un le pro 3, por ejemplo. Aunque mirando la política de la compañía, pues no se. Es que deberían llamarlo ... le max 2 lite o algo así. Si para alguien la cámara no es vital, puede vivir con el amarillo de la pantalla y el tema de la huella. Pues compratelo, porque en todo lo demás el teléfono es un pepino, va muy por delante de lo que se puede conseguir por este precio en cualquier marca. Y desde mi punto de vista en todo lo demás la calidad es bestial ![]() No he leido a nadie que diga que la camara no es sony, de donde has sacado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de este hilo . Y te dice como lo puedes comprobar .
Tienes que ir al playstore e instalar la app: terminal Y poner el comando : cat /proc/camerainfo Eso te da información del sensor |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los blancos es cosa de la rom que tiene tonos cálidos predeterminados. Con la RR lo puedes poner a tu gusto
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única queja que tengo yo de mis leecos es el enfoque de la cámara de vídeo , que en uno vota mas que la del chiringuito de jugones , y en otro rozando el chiringuito xxxxdddd , por lo demás funciona todo ,
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||