|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...el iPhone 7 tiene pantalla HD. Esta es algo más grande si,pero no creo que se note,no creo que sea para tanto,la retina realmente aprecia esa diferencia???
No lo tengo muy claro yo... Nos beneficiaremos de mejores consumos...no? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pillarlo por 157€, espero con ansias las primeras reviews, el de Android From China no hizo ningún comentario negativo sobre la pantalla... y ese si que está de ver móviles. También creo que 720p para 5.5 pulgadas es poca resolución, pero si eso compensa la autonomía y fluidez, creo que puedo vivir con una Amoled 720p en 2017.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De HD a full hd si se nota la diferencia
De full hd a 2k no se nota tanto Cuánto más grande sea la pantalla, más se notará. Se supone que a partir de 300ppp (creo que este tiene 290 y muchos suponiendo 720p) el ojo ya no nota el pixel... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De HD a full hd si se nota la diferencia
De full hd a 2k no se nota tanto Cuánto más grande sea la pantalla, más se notará. Se supone que a partir de 300ppp (creo que este tiene 290 y muchos suponiendo 720p) el ojo ya no nota el pixel... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() me acuerdo del s3 y que era 720p con 5 pulgadas y se notaba. a ver, que no será para arrancarse los ojos pero en ese tamaño de pantalla es un detalle de móvil gama baja. siendo un móvil q compras sin verlo físicamente, echa para atrás. me da pena pq me había hecho tilín este modelo... pero entre virus en roms de fábrica de otros modelos, información contradictoria, hilos sospechosos que abren en este foro para darle promoción... EDITO: Son 267ppi. Si queréis haceros una opinión de la pantalla, imagino será parecida a la del galaxy j7 que también es 5.5" superamoled de 1280*720. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 08/06/17 a las 10:38:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende de si tiene matriz pentile o rgb.
me acuerdo del s3 y que era 720p con 5 pulgadas y se notaba. a ver, que no será para arrancarse los ojos pero en ese tamaño de pantalla es un detalle de móvil gama baja. siendo un móvil q compras sin verlo físicamente, echa para atrás. me da pena pq me había hecho tilín este modelo... pero entre virus en roms de fábrica de otros modelos, información contradictoria, hilos sospechosos que abren en este foro para darle promoción... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que no sea todo hablar mal. video que demuestra su gran resistencia a las caídas.
podemos respirar tranquilos aguanta caídas de 10 cm. ![]() Última edición por mmugatti Día 08/06/17 a las 08:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras pillarlo por 157€, espero con ansias las primeras reviews, el de Android From China no hizo ningún comentario negativo sobre la pantalla... y ese si que está de ver móviles. También creo que 720p para 5.5 pulgadas es poca resolución, pero si eso compensa la autonomía y fluidez, creo que puedo vivir con una Amoled 720p en 2017.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a encontrado alguna revew? Se sabe cuando los enviarán a la gente?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La verdad es que yo sí estoy interesado en este smartphone, y hasta me la jugaría a pedirlo ya por el precio que tiene. Se habló de conjuntas y ofertas en los primeros post, ¿se ha llegado a algo? ¿alguna oferta interesante? Eso sí, algo que sí me da cosa es el tema software, porque si viene con una personalización basura y cero soporte.... ¿Alguien que haya usado Doogee en estos últimos tiempos puede aclararme si han mejorado en este aspecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya queda menos, en mi preorder pone delivery date 25/06/2017.
Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Date Delivery Date 2017-06-05 02:26:37 0000-00-00 00:00:00 ¿Qué día lo reservaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encargué el primer día
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encargué el día 1...así que,el mío saldrá antes...jajaja...o no,quien sabe
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he decidido anular el mio. despues de ver la rewiev de android from china no me terminan de convencer algunas cosas la verdad. quiza mas adelante, ahora de momento prefiero esperar.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||