|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuáles son los modelos de iPhone y iPad que recibirán iOS 11?
¿Cuáles son los modelos de iPhone y iPad que recibirán iOS 11? ![]() Leemos en teknofilo.com Con el anuncio de iOS 11, Apple ha anunciado la lista de dispositivos que recibirán esta actualización y, como siempre, hay algunos que se quedan por el camino. En esta ocasión, los dispositivos que actualmente corren iOS 10 pero no recibirán iOS 11 son el iPhone 5, iPhone 5C, e iPad 4. Los dispositivos posteriores a estos — como el iPhone 5s y el iPad Air — sí que recibirán la actualización en otoño. La razón por la que Apple ha dejado estos dispositivos fuera es probablemente la arquitectura de sus procesadores, que son de 32 bits. Como sabemos, iOS 11 solamente ejecutará apps desarrolladas en 64 bits, por lo que no tendría ningún sentido que los dispositivos con procesadores de 32 bits recibieran la actualización. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep iPhone 5 .
5 años de su lanzamiento ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s4 recibirá también android 8 no? Es del mismo año que el iPad air.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver por otra parte qué es lo que llega realmente a las versiones más antiguas de iphones y cómo van después de recibirlas... Última edición por santinhos Día 07/06/17 a las 08:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hagan lo mismo que al iPhone 4s se pueden meter la actualización por el culo, vaya vergüenza..y luego dicen de Android.
|
||||
|
||||
|
pillo actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me compre un iPad y no una tablet android, el tiempo me da la razón.
Por estas cosas Apple pone los precios que pone, nadie más te da 5 años de soporte, y además inmediato , todos a la vez y sin excusas. Luego ya Apple tiene sus historias negativas , pero en esto son los amos indiscutibles. Sin embargo yo no podría estar con un iPhone... ahi actualice como actualice android me sigue pareciendo mejor sistema o mejor dicho , más completo. Última edición por Neron99 Día 07/06/17 a las 13:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, es cierto que a los modelos mas antiguos las ''ventajas'' no son muy alla, por que muchas de las mejoras son por hardware, pero almenos durante esos 5 años tienes minimo minimo los parches de seguridad Yo a dia de hoy, me daria ''igual'' no recibir mas de 1 actualizacion o 2 de version en un movil android, siempre que almenos la seguridad se viera cubierta esos 5 años como en iOS.. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 5C es una cosa curiosa... Normalmente apple siempre deja el modelo anterior a la venta, sin cambios, salvo dejarlo con el almacenamiento mas basico o los dos mas basicos, y el 5C, que es un 5, aparte hicieron el experimento de cambiar la carcasa por las otras mas baratas y coloridas a ver si rascaban mas mercado por abajo, pero evidentemente no fue asi.
Y si, es cierto que a los modelos mas antiguos las ''ventajas'' no son muy alla, por que muchas de las mejoras son por hardware, pero almenos durante esos 5 años tienes minimo minimo los parches de seguridad Yo a dia de hoy, me daria ''igual'' no recibir mas de 1 actualizacion o 2 de version en un movil android, siempre que almenos la seguridad se viera cubierta esos 5 años como en iOS.. Un salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo he mantenido un moto G de 2013 hasta hace poco como movil secundario, y me iba perfecto para hacer deporte, usarlo de gps... Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son los modelos de iPhone y iPad que recibirán iOS 11?
A ver que tal se comporta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080 Última edición por Miguel89 Día 08/06/17 a las 01:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te sorprenderias la de gente que lo hace, almenos por aquí por donde yo vivo, familiares, amigos, compañeros de trabajo...no suelen cambiar las cosas hasta que no se les averian o dejan de tener la funcion que necesitan (un ejemplo es gente aun con teles de tubo y un sintonizador TDT, o con cohes que rozan la mayoria de edad xd)
Yo mismo he mantenido un moto G de 2013 hasta hace poco como movil secundario, y me iba perfecto para hacer deporte, usarlo de gps... Un salu2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||