|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente x favor
resulta que tenia la 2.3.4 JVP con CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar y con la CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip.
pues estaba ya un pokito arto y le meti la 2.2.1 js8 cn su CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar y cn la v75 de criskelo. pero al meterle froyo se me olvido kitarle al lagfix ala 2.3.4. y aora una vez metida la 2.2.1 va bien,xro cuando apago el movil o lo reinicio,se keda la pantaya de samsung cn la S q no avanza.y ai se kea pillao. e probao a meterla otra vez limpia cn odin,pero es =,vuelve a lo mismo.va bien asta q se apaga el movil o se reinicia. alguna solucion???? meto la 2.3.4 otra vez cn su root y la criskelo,y desactivo el lagfix .y meto otra vez la 2.2.1??? eke no se q acer.y encima el backup titatium se me keda pillao en alguna q otra aplicacion,y tngo q reiniciar.eke es una putada mu grande,la verdad,q llevo ya liao cn el movil 2 dias. haber si alguien m puede ayudar....gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría flasheando por odin con repartition marcado da igual que tengas o no tengas el lag fix activado porque te lo deja como si no hubieras activado nada, a mi me pasó antaño con el oneclicklagfix que no se desactivaba y no me iniciaba bien, flashee por odin con repartition y listo. Prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que tenia la 2.3.4 JVP con CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar y con la CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip.
pues estaba ya un pokito arto y le meti la 2.2.1 js8 cn su CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar y cn la v75 de criskelo. pero al meterle froyo se me olvido kitarle al lagfix ala 2.3.4. y aora una vez metida la 2.2.1 va bien,xro cuando apago el movil o lo reinicio,se keda la pantaya de samsung cn la S q no avanza.y ai se kea pillao. e probao a meterla otra vez limpia cn odin,pero es =,vuelve a lo mismo.va bien asta q se apaga el movil o se reinicia. alguna solucion???? meto la 2.3.4 otra vez cn su root y la criskelo,y desactivo el lagfix .y meto otra vez la 2.2.1??? eke no se q acer.y encima el backup titatium se me keda pillao en alguna q otra aplicacion,y tngo q reiniciar.eke es una putada mu grande,la verdad,q llevo ya liao cn el movil 2 dias. haber si alguien m puede ayudar....gracias... ![]() ![]() Si no tienes claro lo de la rom descargala de Samfirmware, veras que estan todas las que tu quieras y todas van con bootloaders. Te pedira una contraseña al descomprimir el archivo, no te preocupes la contraseña es: samfirmware.com Si la copias y la pegas te servira. Suerte.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 09/08/11 a las 20:46:29. Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias a todos!!!al final lo e resuelto,pero volviendo a ginger,le meti la jvr cn al v79 de criskelo y de puta madre!!!gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tio, un saludo y a disfrutar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|