|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android en català
Buenas!
Ma haria bastante gracia tener el movil en catalan, que es es mi lengua materna. Alguien sabe si hay alguna forma de conseguirlo? Aunque sea con alguna rom cocinada. De momento solo he encontrado algunas apps en este idioma... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, si funciona me gustaria saver tu opinion.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, hasta le he tapado el logo de movistar con la pegatina de CAT
|
||||
|
||||
|
estoy contento de saber que al menos hay algo. sabeis si hay alguna posibilidad mas? alguna otra rom tiene esta opcion? algun parche para galnet miui por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que si vas a lista de roms de htcmania, por ejemplo las de criskelo y algun otro cocinero salen muchas banderas, una de ellas incluida la catalana y bueno de catalan nada de nada.. pero bueno...
Actualmente las roms de Cyan funcionan bien? Ya que a mi tambien me gustaria tener mi terminal en el idioma catalan. Aunque tambien he leido que si bajas una app que no tiene dicho idioma despues en vez de poner como secunadrio el idioma español lo deja en ingles... Es cierto esto? Gracias..
|
||||
|
||||
|
no se si os valdrá , pero la aplicacion more locale tiene soporte para un montón de idiomas. es gratuita y funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las app es cierto. Asi que es un punto muy negativo. Ya que casi ninguna app esta en catalan y te saldran en ingles y no en español. Respecto a la rom, la mejor que he provado en mi vida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|