|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a comprar un le max 2... cual escojo?829 vs 820?
pues eso compañeros!
vamos a comprar un leeco le max 2 y no hago nada mas que leer unas cosas del 829 o del 820, mejores, peores... he leido algo sobre que el 829 es internacional y vienen con las rom en ingles o incluso en chino... pero que tambien hay mas "soporte" a nivel usuarios??... sobre el 820, entiendo que es la multilenguaje y hay que trastearlo menos para dejarlo fino?.. yo mas o menos me manejo en este tema, muy mu basico pero mas o menos entiendo como hacerlo y eso... pero quiero saber cual es el mas estable y cual tendra mas actualizaciones oficianes o no oficiales? haber si me podeis orientar un poco! y las tiendas donde recomendeis comprar..? Gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales en todo, con la excepción de que el x820 trae la banda b20 (800Mhz).
La gente que no tiene esta banda no la hecha de menos, dicen que es mas necesaria para poblaciones rurales. Por lo demás comparten todo, ROMs incluidas, asi que lo que tienes que valorar es si la diferencia de precio te compensa por tener esa banda b20. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales en todo, con la excepción de que el x820 trae la banda b20 (800Mhz).
La gente que no tiene esta banda no la hecha de menos, dicen que es mas necesaria para poblaciones rurales. Por lo demás comparten todo, ROMs incluidas, asi que lo que tienes que valorar es si la diferencia de precio te compensa por tener esa banda b20. un saludo ![]() valorare precios y haber que tienda es mejor.. aunque busco el color rosa gold para mi mujer... y creo que solo esta en el 820.. |
|
|
||||
|
||||
|
para hacerlo facil, x820 si vives en Europa, x829 en América. sobre los colores el x820 esta en rose gold.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y algún link para pillarlo?
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El más recomendable calidad precio es el x829 de 4/64 por 160 euros en Gearbest o Banggood. Busca algún cupón en el foro.
Eso sí, olvídate del Rose Gold, solo dorado o plata. El x820 6/64 también es buena opción por unos 200 euros pero tampoco lo encontrarás en rose gold. Si no necesitas tanto almacenamiento puedes optar por el x820 4/32 Rose gold pero te costará más o menos lo mismo que el x829. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es importante la banda 800,en zonas alejadas de las grandes poblaciones se nota la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pillado hace menos de un mes en bangood el x820 con 6g de ram por 199euros, eso ya lo tienes q mirar tu, a mi me venia mejor ese, aunque el x829 también lo e visto en buen precio, echale un vistazo, te va a funcionar igual, lo único la banda B20, sldsss..
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si la pregunta suena algo repetida, pero ambos modelos reciben la OTA?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bueno el soporte de Leeco que ni siquiera han sido capaces de corregir el bug del autoenfoque de la cámara de Vídeo...
Quien se compra un Leeco ya tiene claro que lo mejor es optar por una rom cocinada que las hay a montones y además funcionan muy bien. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque yo he puesto rom oficiales, de echo la que tengo ahora lo es pero, a mi en nigún momento me ha pedido actualizar, de echo le he dado a comprobar actualiazaciones y siempre me dice que no hay ninguna actualización. ( hablando claro estando en una rom inferior a 23S que en teoría es la más actual, aunque he visto por ahí la 26S, que no he conseguido instalar ya que me da error) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando algo perdido en esto ya que hace tiempo que dejé de trastear con los teléfonos pero OTA no es que se actualiza solo ?
Lo digo porque yo he puesto rom oficiales, de echo la que tengo ahora lo es pero, a mi en nigún momento me ha pedido actualizar, de echo le he dado a comprobar actualiazaciones y siempre me dice que no hay ninguna actualización. ( hablando claro estando en una rom inferior a 23S que en teoría es la más actual, aunque he visto por ahí la 26S, que no he conseguido instalar ya que me da error) ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||