|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Novedades en WhatsApp: llegan los álbumes de fotos y los filtros
Novedades en WhatsApp: llegan los álbumes de fotos y los filtros ![]() Leemos en xatakamovil.com WhatsApp es sin ninguna duda la aplicación de mensajería instantánea preferida en medio mundo. El efecto del bar lleno, que atrae a su interior a más gente al haber "ambiente", ha hecho que una app más simple o con menos funciones que otras se haya impuesto casi como el estándar de comunicación entre personas y pronto entre empresas y sus clientes. Aun así tampoco se pueden relajar en WhatsApp, ya que la competencia viene apretando fuerte e incluso Google está preparando su alternativa de la mano de los operadores. Y hoy los usuarios de iOS tienen disponible una actualización que introduce varias mejoras, entre la que destaca los nuevos álbumes de fotos que se generan automáticamente al enviar varias fotos de una sola vez. Recibir varias fotos de golpe de un contacto era bastante incómodo hasta ahora. Cada foto aparecía como un mensaje nuevo, generando un largo hilo de mensajes si recibíamos varias fotos. Pero con la nueva actualización en vez de recibir cada foto como un mensaje nuevo, WhatsApp genera automáticamente un álbum, de manera que todas las fotos se ven en un solo mensaje, con el consiguiente ahorro de espacio en la pantalla. Si pinchamos sobre el álbum, que contendrá un máximo de cuatro fotos y si tienes más indicará cuántas más hemos recibido aparte de ellas, accederemos a una vista en modo lista en la que podemos ver todas las fotos que contiene el álbum. Igualmente, todas las fotos se guardarán en la memoria de nuestro teléfono como hasta ahora. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible en todos los paises?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber para cuando dejan guardar todo lo referente a multimedia en la microsd para los moviles que lo dispongan
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que borra todo. Hasta las ocultas de lo que mando
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y así es como lo que era una buena aplicación de mensajería se convierte en un monstruo.
¿Tan difícil es copiarle todo a Telegram y ya está?
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una buena función, los pesados que se ponen a escribir justo cuando envias varias fotos simultáneamente ya no podrán hacer de las suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi Whatsapp se ha quedado para los grupos de clase de la Uni y no lo echo de menos, incluso lo echo de más. Pero hemos venido a hablar de Whatsapp, y desde mi punto de vista, lleva mucho tiempo sin acertar en los cambios, desde el pasado septiembre...
|
||||
|
||||
|
Estupendo un incentivo más para llenar el movil de fotos guarrillas que nos mandan por whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! ¿Es que alguien usa las videollamadas de Whatsapp? Pero bueno, si hablamos de lo que le falta a la una y a la otra... Y de la utilidad de cada una de esas cosas.
Mi Whatsapp se ha quedado para los grupos de clase de la Uni y no lo echo de menos, incluso lo echo de más. Pero hemos venido a hablar de Whatsapp, y desde mi punto de vista, lleva mucho tiempo sin acertar en los cambios, desde el pasado septiembre... ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! ¿Es que alguien usa las videollamadas de Whatsapp? Pero bueno, si hablamos de lo que le falta a la una y a la otra... Y de la utilidad de cada una de esas cosas.
Mi Whatsapp se ha quedado para los grupos de clase de la Uni y no lo echo de menos, incluso lo echo de más. Pero hemos venido a hablar de Whatsapp, y desde mi punto de vista, lleva mucho tiempo sin acertar en los cambios, desde el pasado septiembre... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||