![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa que solo pueden los que la tienen siendo desarrolladores, a mi no me deja reportar errores de iOS11 Beta, solo 9 y 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pdf que se crean a partir de una foto los adjunta como foto al cuerpo del correo. No hay manera de hacerlo de otra forma, he probado con varios programas y todo igual. Con esto si me han fastidiado, pero bueno, tocará esperar a que lo pulan
|
|
|
||||
|
||||
|
El apartado de almacenamiento también ha cambiado un poco.
Última edición por jsr1606 Día 07/06/17 a las 17:44:41 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicho algún compañero, la página de notificaciones está reciclada de la desbloqueo, mirad el texto que aparece a veces es buenísimo.
Imagino que es porque están haciendo una remodelación y han dejado esta de mientras ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pues a mí de momento me va de cine. A ver si no hay que arrepentirse. Y sino, pues a restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp, con la nueva actualización el chat oculta el recuadro donde escribes y hay que bajar el teclado para enviar el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, salvo el fallo de adjuntar los pdf me funciona muy bien, se bebe la batería pero nada fuera de lo normal de las betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguíen ha probado si lee etiquetas NFC?, tal como se dijo en la presentación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como etiquetas NFC? No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha puesto aun, aquí pongo una captura de como la cámara muestra que detecta un código qr:
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando podremos probar la ARkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga alguna app usando esa tecnologia, creo que Pokemon GO la usa, al menos creo que en la presentacion presentaron una version mejroada con ARkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya lo hacía antes creo yo es que no lo recuerdo. A mí la opción más curiosa de la cámara me parece la de escanear documentos y presentártelos como imagen como muestra en el video del iPad muy currando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la aplicación de YouTube a mí se me ve raro y no me actualiza en ninguna aplicación se quedan pensando en actualizar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues por los videos que e visto en youtube, creo que iOs 11 va a ser un gran salto de calidad en el iphone, ya era hora , ya solo con poder desactivar los datos en el centro de control y cosas así son grandes detalles que echaba en falta de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene a mano la ipsw de esta beta 1 de iOS 11?
Si es así y me la pueden pasar por privado. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los documentos te refieres a la funcion en Notas, ¿no? |
| Respuesta |
Estás aquí