|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido la actualización para la phe de Vodafone?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que a algunos si le aparece la de Vodafone. A mi no me aparece ni forzandola.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy vodafone y ni rastro del parche de abril ni nada de nada.. yo sigo con el del 1 de enero..! y ya estamos en junio..! creo que ya se han lavado un poco las manos tras actualizar a 7.0 y sacar el S8 nos van a dejar mas de lado aun si cabe..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La PHE no es de Vodafone. Corresponde con la libre española. La de Vodafone España es la ATL
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte,es el último Samsung,vaya soporte más malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ATL está o no está ya? A mi sigue sin aparecerme aunque me va bastante bien el móvil. Alguna vez se bloquea jugando pero nada extraño
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última BTU, de vez en cuando no me funcionan los datos y me sale el siguiente mensaje:
Sin servicio Red seleccionada (Orange) no disponible |
|
|
||||
|
||||
|
La BTU con los router de Movistar de fibra es imposible. Se desconecta intermitentemente. Por lo menos en mi terminal. Creo que las he probado casi todas y de momento me quedo con AMO
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ATL está. Puedes comprobarlo en Sammobile. A mí, se me actualizó via OTA el pasado fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo vuelvo a repetir, Samsung es de las peores actualizando terminales, eso ya los sabíamos todos cuando compramos el terminal y siempre hacen lo mismo, sale un nuevo modelo y al anterior le dan porculio, pero vamos, que eso no le resta ningún punto al teléfono, que sigue siendo la bomba. Toca los huevos claro, pero bueno, tampoco tienen que arreglar nada en concreto, así que ya llegará... lo raro es que llegue a algunas versiones de la rom y a otras no, misa no enteder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo vuelvo a repetir, Samsung es de las peores actualizando terminales, eso ya los sabíamos todos cuando compramos el terminal y siempre hacen lo mismo, sale un nuevo modelo y al anterior le dan porculio, pero vamos, que eso no le resta ningún punto al teléfono, que sigue siendo la bomba. Toca los huevos claro, pero bueno, tampoco tienen que arreglar nada en concreto, así que ya llegará... lo raro es que llegue a algunas versiones de la rom y a otras no, misa no enteder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vendria mal que arreglaran lo de que en el whatsapp los grupos silemciados no los notifoca el led... por poner un ejemplo que desde la ultima actualizacion no funciona.
Claro que hay que arreglar cosas concretas otra cosa es que no les de la gana y la actu sea paja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vendria mal que arreglaran lo de que en el whatsapp los grupos silemciados no los notifoca el led... por poner un ejemplo que desde la ultima actualizacion no funciona.
Claro que hay que arreglar cosas concretas otra cosa es que no les de la gana y la actu sea paja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hoy han aparecido 16 nuevos firmwares para el S7. Por supuesto ninguno PHE, que continúa con el primer Nougat y gracias. Son unos impresentables Samsung España. Saludos. Última edición por TBR54 Día 09/06/17 a las 17:56:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|