|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Fidget Spinner ya es el juego Android más popular del momento
El Fidget Spinner ya es el juego Android más popular del momento ![]() Leemos en xatakandroid.com El Fidget Spinner es ese sencillo gadget que se ha puesto de moda entre los más jóvenes. Consiste en hacerlo girar hasta aburrirse y se puede mantener así mucho tiempo gracias a ese diseño de varios brazos que mantiene el rodamiento. Como suele ser habitual, todas estas modas se trasladan luego a los dispositivos móviles. Desde hace ya unos meses tenemos la tienda de aplicaciones Android plagada de juegos del Fidget Spinner, títulos muy sencillos plagados de anuncios y cuya única mecánica es hacer girar el disco virtual con el dedo. No pensábamos que iba a llegar tan lejos pero entre todos estos juegos debemos destacar el Fidget Spinner de Words Mobile, el más recomendado por los aficionados a este gadget y que ha conseguido alzarse a las primeras posiciones de la Play Store. Los gráficos de este juego son llamativos y coloridos, con bastantes efectos que no poseen otros juegos y con una buena colección de spinners distintos que serán el cebo perfecto para que el usuario siga girando y girando el suyo. No es compatible con el acelerómetro por lo que quienes hayan disfrutado del gadget original se quedarán un tanto decepcionados. Por otro lado, sí tiene ese pequeño vicio de hacer rodar el spinner. He estado probando el juego, subiendo niveles y desbloqueando nuevos gadgets (algunos con diseños muy guapos) y he de deciros que es bastante fácil conseguirlos. Simplemente se recompensa el girarlo durante más tiempo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando algo se pone de moda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fue del pokemon go? Ya pasó de moda? Vaya tela...
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir
![]() Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Menudo combo macho:
Parafraseando a Einstein: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
|
||||
|
||||
|
Mi padre dice que con unos cojinetes, cómo lo que tiene Spinner, pero más grande se hacía una especie de patinete...... Eso sí que es dale un buen uso a unos rodamientos para hacer un juguete, no la 💩 de Spinner
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||