|
||
|
|
||||
|
||||
|
Explica mejor por favor, cual aplicación no la encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo actual es un xiomi redmi 3 pro, que tengo con la ROM lineage os (que ha cogido el testigo de cyanogen) . La aplicación contactos que trae no es la de Google . Entonces me he bajado del Play store la app de contactos de Google y he inhabilitado la que trae por defecto la ROM.
Vamos cosas mías que soy muuuuuuu cabezón y no puedo dejar las cosas quietas , pero oye, hoy no me ha dado por culo lo de que Google necesita compartir mis contactos. Haber que pasa. Por que de momento perfecto. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por zarqly Día 03/06/17 a las 07:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es por momentos hoy me reconoció un nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer noche desconecte y resetee el moto360 del iPhone, seguido le quite a mi novia un rato su móvil (Android) y me descargue la aplicación de Android wear y sincronice el moto360 con la aplicación seguido configure la red wifi (en el modo 360) y apague el móvil Android, deje el moto 360 cargando hasta el 100% y seguido le di a buscar actualizaciones de forma manual una vez salió la pantalla verde la deje pulsada y me salto la actualización y se descargo rapidísimo vía wifi una vez instalada resetee otra una vez mas el moto360 y lo configure con la aplicación de Android wear en el iPhone y de momento funciona todo correctamente.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me duraba tres o incluso casi 4 días. No me explico el consumo tan excesivo con la actualización que realmente no tiene nada en especial. Desilusión Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha actualizado a 2.0
![]() ![]()
Última edición por manoleitor Día 04/06/17 a las 14:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo y me aguanta un día tranquilamente. Ya me contarás. Por cierto, me acaba de actualizar al 2.0 y de momento todo ok, a ver como se comporta.
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de Whatface, en el apartado Weather pon el intervalo de actualización a 12 horas y en el de localización pon una localización manualmente, no dejes que la buque por GPS.
Así lo llevo yo y me aguanta un día tranquilamente. Ya me contarás. Por cierto, me acaba de actualizar al 2.0 y de momento todo ok, a ver como se comporta. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy muy contento con la actualización, pero lo que me sucede es que a veces, se me desvincula del teléfono, ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta imposible mandar un WhatsApp, no hay manera que me reconozca el contacto, aunque lo escribe bien. Alguna sugerencia?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
le has dado permisos al dispositivo para acceder a tus contactos (cuando lo vinculas)? le has dado permiso a Android wear para acceder a tus contactos? prueba a usar google now en el teléfono y ver si te reconoce el nombre de los contactos que dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es que constantemente te esta pidiendo permiso para acceder a los contactos lo que debes hacer es el reloj una vez conectado al móvil, ir en el móvil a ajustes>bluetooth y allí le das permiso a tu reloj de compartir los contactos, si ya estaba activado, desactivalo y vuelvelo a activar. A mi me pasaron ambas cosas y así se me solucionaron. Espero haberte ayudado. Última edición por jenaf23 Día 07/06/17 a las 08:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para el moto 360 sport?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ponen como hacerlo. https://forum.xda-developers.com/sho...43&postcount=3 Pero dudo que se pueda en el 360.
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien. Ademas antes me duraba cuatro dias y ahora dos justitos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|