|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si vale 500€ y es lo que espero que sea, quizás si me plantee vender mi 3T y pillarme el 5. Aunque más contento con este no puedo estar, lo que pasa es que me gusta tener lo último en cosas que uso mucho, lo tengo con dual sim para el trabajo y personal, y la verdad es que se agradece mucho como va y como es de funcional.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando alguna sorpresa mas, no me dejo 500 pavos por una cámara algo mejor y un procesador algo mejor, supongo que el rendimiento sera prácticamente igual, y todavía no he encontrado juego o app que no mueva mi 3t.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el OP5 sale por más de 500€ pierde su esencia de Flag-killer Chino Barato y se lo va a comprar su padre.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el acabado final, habrá que ver el día 20, es una copia exagerada del iPhone 7, que personalmente me parece bonito, pero sin más, no lo veo mucho más bonito que el acabado en negro que ha habido del 3T.
Yo personalmente estuve planteando vender el mio que es el Midnight Black y comprar el nuevo, pero creo que me plantaré. Razones, la pantalla va a ser prácticamente igual, el procesador, sinceramente no hay gran mejora respecto al SD821, si os fijáis bien hay cosas que mejora pero otras empeora, y el rendimiento gráfico real es un 8% superior, aparte que si ya hoy en día va sobrado, pues no será necesario más. Lo único la cámara, habrá que ver pero seguro que la mejoran, eso sí, en el 3T la considero aceptable para el día a día. A partir de ahí que cada uno decida. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será ese el diseño definitivo, pero el tamaño de las teclas y la distancia entre ellas no coincide al comparar el diseño en las dos imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni si quiera coinciden las teclas, como bien dicen. En una imagen tenemos las teclas de volumen en el lado del Alert Slider y en la otra imagen tenemos el botón de desbloqueo.
Hay que esperar al día 20 para tener información verídica. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo y veo que a la mayoría no le importaría pagar 500€ o más por un OP. A este paso, será como los "Nexus", muy barato al principio como seña de identidad a costa de calidad de componentes y apoyados 100% en el software, y en cuanto se ponen a meter componentes decentes suben el precio de manera desmesurada (aka Pixel) y la gente lo paga.
Preveo que para el OP8 ya habrá quien pague 700€ por él. Personalmente, si tiene pantalla 2k y un precio "Chino", quizás sea mi próximo terminal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo y veo que a la mayoría no le importaría pagar 500€ o más por un OP. A este paso, será como los "Nexus", muy barato al principio como seña de identidad a costa de calidad de componentes y apoyados 100% en el software, y en cuanto se ponen a meter componentes decentes suben el precio de manera desmesurada (aka Pixel) y la gente lo paga.
Preveo que para el OP8 ya habrá quien pague 700€ por él. Personalmente, si tiene pantalla 2k y un precio "Chino", quizás sea mi próximo terminal Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña... Me lo acabo de comprar y me tiene que durar dos años mínimo... Nunca había tenido un móvil tan bueno como este, así que super contento...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a di2007vad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese más grande que el anterior me lo plantearía.
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, fake total
https://plus.google.com/102812812338...ts/a7v3aHyqcLE Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||