|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema!!!solucion urgente please!!!
Pues resulta que ayer me deje la desire en el coche de un amigo y resulta que el colega no tiene otra cosa que intentar desbloquearmela y viene esta mañana y me dice toma tu movil y me lo da apagado y se va me parecio raro pero bueno. Le pongo el pin que ponia ya (2) como que quedaban dos intentos y posteriormente cuando te pide el patron me dice lo siguiente: "Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" Ingresar cuenta de gmail con contraseña y yo como soy tan despistado mecagoentó no me acuerdo ni de la cuenta ni de la contraseña. Que hago señores por favor ayudenme mañana tengo que ir a sevilla con el gps del movil y no puedo utilizarlo!!!!Muchas gracias de antemano cracks!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de la cuenta al menos te tendrías que acordar, aunque sólo la hayas abierto para el Market. Intenta entrar en el Market o en Gmail a ver si las recuerda el PC. Luego, si no te acuerdas de la contraseña, al configurar la cuenta te pidieron una pregunta secreta y contestándola correctamente te enviarán un password nuevo a tu otra cuenta que diste como alternativa o principal.
No tendrías porqué tener mayores problemas. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro que si desde el recovery haces los wipes se te pondrá como de fábrica y podrás poner todo desde el principio, ala, que puede ser una lata que no veas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente, en cualquier correo tienes la opción de que te envíen la contraseña a otro que has indicado u otra alternativa.
Menudo susto me llevé yo también con el patrón de desbloqueo hasta que me indicó que podía apañarlo con la contraseña de gmail... uff, todavía tiemblo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que no hay nada? cuando estás en página principal de gmail, te pone debajo del usuario y password "problemas para iniciar sesión?" bien clarito. Pinchas ahí y sigues las instrucciones.... no estan dificil, hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo me dice que la cuenta a sido eliminada o que no existe es que no me acuerdo del nombre de la cuenta!!!ni de usuario!!!!!tengo varias de gmail pero las meto en el movil y no me dejaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tenías varias configuradas en la Desi? Si no la recuerdas si que va a ser más complicado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso darle un par de caneos a tu colega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Apaga el movil. Si el movil se queda colgadotienesquequitar la bateria y volverla a colocar. 2. Mantén pulsado el botón de Volume Down. 3. Presiona y suelta el botón Power. 4. Aparecera un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock 5. Seleccionas Clear Storage usando el botón de Volume Down. 6. Presionsa y sueltas el botón Power. 7. Confirmas la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.
Esto hara que te lo borre todo y te lo ponga de origen asi que adios datos |
|
|
||||
|
||||
|
todo, todo y todo lo que tuvieras instalado y los contactos y sms tambien
Estos moviles van muy vinculados a su cuenta de gmail........aprendete la cuenta como si tu vida fuera en ello y sincroniza los contactos con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda tu móvil como cuando lo sacaste de la caja, nuevo.
Edito: y si hay una forma de recuperarlos, acordándote de tu cuenta, al menos en tu tarjeta sim tendrás algunos contactos , no? Última edición por Yamcha Día 09/08/11 a las 14:26:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||