|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos es lo que he leído varias veces en miui.com Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si me citan/ responde a algo que he puesto en uno de los muchos grupos en los que estoy jajaja si me hablan directamente (y esto ultimo no estoy seguro del todo ) dentro de la app hay ajustes que tengo quitados casi al final de la opcion ajustes hay dos que tengo quitados se llaman servicio keep alive y conexion en segundo plano ( dentro de ajustes notificaciones y sonidos) |
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente en qué se diferencian las estables? Si al final las semanales cuando se corrigen errores varios suelen ir también muy fluidas y la gestión de la batería (quitando quizás estas últimas) ha sido bastante buena...
Gracias. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Por eso las semanales van un paso por delante Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo te consume tan poco el sistema operativo, a mi del 20% no me baja. No obstante, dejo capturas del segundo ciclo de carga con esta ROM. No me habia durado tanto desde que lo compré, exactamente 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro que tengo yo, creo q es bluetooth siempre encendido porque uso smartwarch, google now que no aparece en las estadísticas de consumo, gps en alto siempre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo buenos consumos, de casi 6 hs de pantalla pero no en 1d y 17hs sino en solo 17hs... Que coño haceis para que os dure tanto ?
Lo único raro que tengo yo, creo q es bluetooth siempre encendido porque uso smartwarch, google now que no aparece en las estadísticas de consumo, gps en alto siempre..... ![]() ![]() A mi me pasa igual que tu, hago unas 5 horas de pantalla en unas 13 - 14 horas pero porque juego bastante, escucho música el 80% del tiempo y uso bastante aplicaciones de redes sociales.. Como se ha dicho por ahi arriba: esta ultima estable, chapó |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo buenos consumos, de casi 6 hs de pantalla pero no en 1d y 17hs sino en solo 17hs... Que coño haceis para que os dure tanto ?
Lo único raro que tengo yo, creo q es bluetooth siempre encendido porque uso smartwarch, google now que no aparece en las estadísticas de consumo, gps en alto siempre..... ![]() ![]() Pero este consumo lo llevo haciendo con todas las roms que he probado, menos la oficial. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la EU 8.5.2.0 siguendo el tuto de éste enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249579 Todo perfecto, a priori noto que el sensor de huellas va mejor, y eso que no le tenía ninguna queja y vuelven las animaciones de pantalla al apagar y encender la pantalla, que en la Global 8.0.3.0 no estaban. Y con menos apps, también. Veremos, tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 8.2.4.0 a la nueva 8.5.2.0 solo tengo que instalarla por recovery? Algun paso mas?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la última semanal a la estable 8.5.2.0. La huella funciona bastante bien, creo que me voy a quedar con esta algún tiempo. Solo me queda solucionar lo del WhatsApp duplicado, que no me suenan las notificaciones ( en la semanal me ocurre lo mismo) a ver si alguien tiene solución
Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la developer semanal pero vistos los comentarios creo que me la instalaré, hacía días que no leía comentarios tan favorables de una ROM. Y mira que estoy contento con la que llevo, pero que se actualice por OTA (creo que es así) es un plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada yo y es la primera vez que me aparece este símbolo. Por lo que tengo entendido es el de carga rápida de qualcomm, pero la cosa es que yo uso el que viene de serie.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom .eu actualiza por OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el cargador original es carga rapida 2.0 si no me equivoco, mirate el cargador, no trabaja a un solo voltaje.
|