|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 4.1.5 (7.1.1) OTA Para OnePlus 3 y 3T
Lanzada la ota 4.1.5 para el oneplus 3 y 3T
Nuevas adiciones: • Se agregaron notificaciones push del sistema para obtener información importante de OnePlus Actualizaciones: • Configuración de red actualizada para portadoras selectas • Aplicación OnePlus Community actualizada a v1.8 • Actualización del nivel de seguridad de Android a 1 de mayo de 2017 • WiFi modificado sin icono de indicación de Internet Corrección de errores: • Problema de almacenamiento fijo presente en gestores de archivos de terceros • Solución del problema VoLTE en ciertas tarjetas SIM de Jio • Solución de problemas de conexión en Android Auto Optimizaciones: • Batería • WiFi, Bluetooth y GPS • Sensor de proximidad • Foco de luz baja de la cámara • Captura de pantalla ampliada Otros cambios: • Mayor estabilidad del sistema https://forums.oneplus.net/threads/o...and-3t.547283 Última edición por bick Día 07/06/17 a las 04:49:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Si instalais OperaVPN y os conectais con la región de Canadá podréis descargar la OTA
Última edición por marpe Día 07/06/17 a las 07:07:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probarla, a pesar de que la beta 17 me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ONEPLUS3
OxygenOS 4.1.5 Full ROM for OnePlus 3 – Download OTA OxygenOS 4.1.3 to OxygenOS 4.1.5 Download OTA OxygenOS 4.1.4 to OxygenOS 4.1.5 Download ONEPLUS3T OxygenOS 4.1.5 Full ROM for OnePlus 3T – Download OTA OxygenOS 4.1.3 to OxygenOS 4.1.5 – Download OTA OxygenOS 4.1.4 to OxygenOS 4.1.5 – Download Última edición por marpe Día 07/06/17 a las 10:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he enterado de esta nueva versión gracias a la App Oxygen Update, desde la cual también se puede descargar tanto la incremental como la full.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejo997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la incremental... Pero me da error al instalar x twrp... Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas al post de Descargas de Oxygen:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que ya soy fiel al nuevo launcher de las betas, así como del nuevo dialer y la pantalla de teléfono, para mí es imposible volver a las estables sin este launcher nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho que si no se tiene el recovery oficial, hay que descargar siempre el paquete completo, no sirven las OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodó, algo han debido de tocar, porque la conexión a Internet me vuela. Si se comporta bien con el tema de la batería creo que me planto en ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al actualizar se me ha perdido las configuraciones que tenía echa en ajustes como los atajos en los botones, tanto de doble pulsación como larga pulsación, el tema también se me ha cambiado o icono de la batería, hasta el color del LED que tenía puesto mientras carga o no.
Alguien le paso lo que comento? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con ella instalada (no desde la full) y por ahora todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y actualizando, dentro de unos días comentaré como funciona.
Saludos Última edición por minuma Día 07/06/17 a las 18:38:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al actualizar se me ha perdido las configuraciones que tenía echa en ajustes como los atajos en los botones, tanto de doble pulsación como larga pulsación, el tema también se me ha cambiado o icono de la batería, hasta el color del LED que tenía puesto mientras carga o no.
Alguien le paso lo que comento? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Debo decir que vengo de la Stock, no de la Beta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||