|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues visto el gasto de la semanal creo que me voy a pasar tambien, creo que con cada semanal van a peor en la bateria, lo que no tengo ganas de hacer una instalacion en limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el twrp ya instalado no es necesario. Saca del tlf todo lo que quieras conservar. Inicia twrp, conecta el tlf al pc y comprueba que te lo reconoce como almacenamiento externo y puedes transferir archivos, si es asi....haz un format data y después todos los wipes (caché, dalvik, system, data e internal storage). Transfiere la ROM al tlf desde el pc y la flasheas, ya tienes instalación limpia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha notado una mejora en la velocidad con esta ultima semanal? Ahora mismo me parece que el telefono vuela...veré a ver como va la bateria, pero de momento me parece la más rápida que he tenido.
Espero también que se haya mejorado el tema del GPS, con Android 6 me parece que iba muchisimo más fino y constante. |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de la última no va muy bien. Se desconecta cada dos por tres estando en el navegador
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya decepcion...lo probare hoy a cielo abierto a ver...como siga pasando me hago un downgrade a 6.11.10 que iba perfecto en cuanto a GPS y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es posible. Instala SuperSU desde TWRP y punto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha notado una mejora en la velocidad con esta ultima semanal? Ahora mismo me parece que el telefono vuela...veré a ver como va la bateria, pero de momento me parece la más rápida que he tenido.
Espero también que se haya mejorado el tema del GPS, con Android 6 me parece que iba muchisimo más fino y constante. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene bastante chicha la de esta semana:
CHANGELOG Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Wallpaper Carousel description appeared every time the Lock screen was tapped (06-06) Home screen Fix - Home screen loaded slowly after a reboot (06-07) Settings Optimization - Reduced multiple steps for discovering Bluetooth devices (06-02) Optimization - Input method animation appears after when search bar is tapped (06-07) Fix - TalkBack issues (06-07) - Fixed "OK Google" for Android 7.0 - Added MiMAX2 (oxygen) support - Added Camera2 API for MI6 - Released Android 7.0 for Mi5s, Mi5SPlus, MiMIX, MiNote2 - Schedule SMS send is back - MIUI version bumped to 8.6 (Stables 8.5 rolling out) Added 5x3 layout for Toggles |
|
|
||||
|
||||
|
instalada!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento, bien, funciona ok Google!!!! que me interesaba mucho, que quieres saber de las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
No se explicarlo bien XD. Mil gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si ya han dado en la guinda con el tema bateria y que funciona ok, google es un noticion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto el nuevo ajuste de batería en "Batería y rendimiento" > "Administar uso de batería de las aplicaciones"?
Ahora aparecen dos modos de ahorros de batería y ni idea de la diferencia de cada uno. ¿Igual el "Modo de Ahorro de Sueño" se activa con el modo "No molestar"? EDIT. Hice una instalación limpia de la última versión, instalé todas mis apps y luego encripté. Cuando se reinicia y te pide la contraseña de cifrado no funciona el teclado y se fuerza el cierre de varias apps. Así que no puedo poner la contraseña y en consecuencia, hacer nada. Voy a probar a hacer un wipe system e instalar de nuevo a ver si no puedo ya todo lo configurado... EDIT 2. Funcionó hacer un wipe system pero tuve que instalar una versión de la xiaomi.eu anterior. El teclado funciona y ahora puedo meter la contraseña. El problema es que otra app diferente del sistema peta cada 5 segundos. Ahora que no tengo el cifrado (lo desactivé) pero no puedo usar, actualicé a la ultima de xiaomi.eu para guardar mis datos y voy a hacer instalación limpia de la mensual. Fin. Última edición por JesusFJ710 Día 09/06/17 a las 15:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz hecho algo para que te funcione Ok Google? A mi sigue sin irme. En "botones" lo tengo puesto para que lo lance con pulsación prolongada en el botón Back y nada. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me da miedo instalarla: a mí ya me funcionaba ok Google Última edición por j2002 Día 09/06/17 a las 15:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usarlo dos o tres días coincido.
Antes siempre llegaba a final del día con un 70% de bateria y ahora llevo un par de días que llego al 55/60%. Asíque yo, que no hago uso intensivo del móvil, he notado un 10% menos de duración. Imagino que para la gente que los use más el descenso es más acusado. |