|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo9der
Voy a subir la cocina
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajaja
te estabamos esperando amigo
|
||||
|
||||
|
por cierto he encontrado una aplicacion que me parece excepcional, (quiza porque llevo mucho tiempo buscando algo parecido) hoy han bajado la version definitiva y os confirmo que va de p.m, se trata de un conjunto de modificaciones que dan accesos directos si se quiere al abrir el teclado el enlace de xda es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475557....
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si estabamos detras de la puerta ( martes o miercoles......)
enfermos todos..... me voy al curro a ver si la tarde pasa pronto.....xd.xd.xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Detras de la puerta????, no, no, no, estamos dentro de tu ordenadorrrrrrrrrrr, debajo de la mesa, detras de la cortina,
, Queremos la Rom, queremos la Rom, Queremos la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he encontrado una aplicacion que me parece excepcional, (quiza porque llevo mucho tiempo buscando algo parecido) hoy han bajado la version definitiva y os confirmo que va de p.m, se trata de un conjunto de modificaciones que dan accesos directos si se quiere al abrir el teclado el enlace de xda es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475557....
![]() La calculadora y la fhecha ya esta cocinado, chutando y en la cocina Si me vas poniendo aplicaciones no subire nunca la cocina ![]() Esta noche entre las 12 y la 1 subire la cocina, no creo que pueda hacerlo antes, tengo que hacer de papi y de marido un ratin La aplicaciom esa que has puesto la mirare y si se puede os lo pasare para que lo podais cocinar, asi como las cosas que vayan saliendo.... Tambien subire una rom para el que no quiera cocinar, Ta luego
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 24/02/09 a las 21:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes el cab funciona perfecto, de hecho solo colapsa un poco la aparicion de la imagen de contactos favoritos, lo demas genial...no se nota que esta puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo ahora si que nos tienes nerviosos....
, yo propongo como nikitto hacia para la P3600 la litte y la full, y hacer un listado de cab's para los menos intersantes que se los ponga cada uno.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es posible pero he visto este video con el tf3d de la pro 2, funcionando en la HD, si pudieramos conseguirlo e incluirlo en TP seria fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina de xdadevelopers hablan del tf3d del TP 2, instalado en una diamond no se si somos capaces de traducirlo y adaptarlo? el link de la pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470164 no se a lo mejor es muy dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora y la fhecha ya esta cocinado, chutando y en la cocina
Si me vas poniendo aplicaciones no subire nunca la cocina ![]() Esta noche entre las 12 y la 1 subire la cocina, no creo que pueda hacerlo antes, tengo que hacer de papi y de marido un ratin La aplicaciom esa que has puesto la mirare y si se puede os lo pasare para que lo podais cocinar, asi como las cosas que vayan saliendo.... Tambien subire una rom para el que no quiera cocinar, Ta luego ![]() ![]() Cuando dices que subirás una ROM para el que no quiera cocinar ¿a que se en que personas piensas............ ?
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Me lo estoy bajando y voy a ver si soy capaz de traducirlo. ¿Has encontrado algún fallo en el add-in? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Golfooooooooooo que nos tienes avandonados en el otro lado, pero tranqui ya me imagino porque
|
||||||
|
||||||