|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carga rapida se puede desactivar?
Vengo de un s7 donde este si que te dejaba activar o desactivar la carga rapida, no logro encontrar esta opcion, alguien me puede echar una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso sea asi, con el g5 mas de un año y la bateria como el primer dia, con el xiaomi mi5 mas de lo mismo. No creo que mejoren una tecnologia para joder otra....
No la joderas mas cargandola con un cargador que no le corresponde??? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta demostrado que la carga rápida no le va bien a la batería, a largo plazo......, la batería se calienta mas cargando rápido que lento, es un hecho demostrado, pero no solo en los móviles, incluso en los coches eléctricos.....
Lo ideal seria cargar lento cuando vayas a dejarlo mucho tiempo en carga y cargar rápido solo en caso de urgencia, o k te vaya a hacer falta para ya y quieres ponerlo en carga un ratito... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta demostrado que la carga rápida no le va bien a la batería, a largo plazo......, la batería se calienta mas cargando rápido que lento, es un hecho demostrado, pero no solo en los móviles, incluso en los coches eléctricos.....
Lo ideal seria cargar lento cuando vayas a dejarlo mucho tiempo en carga y cargar rápido solo en caso de urgencia, o k te vaya a hacer falta para ya y quieres ponerlo en carga un ratito... ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del G4,de todas formas este bicho no se calienta ni al horno XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es por la noche uso el cargador del G4 y no se activa la carga rápida, las especificaciones entre ambos cargadores son muy parejas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||