Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/17, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Preguntas sobre las dos rom que hay en este subforo

Buenas!
Acabo de comprarme una amazfit pace y mientras está en camino quería preguntaros sobre las dos roms que he visto por aquí, PACEfied y la del compañero equipoa, ya que he estado leyendo, pero no me han quedado claras ciertas cosas.
Según lo que estoy entendiendo, ¿tan sólo hacen traducción a español? Es decir, aparte de la traducción, ¿obtengo algún beneficio extra sobre la PACE en inglés? Entiendo que, por ejemplo, la versión Pace puede estar desactualizada frente a la china y esto me lo traiga antes (como las versiones china y global de las roms de los xiaomi), pero quiero confirmarlo, porque si es sólo cambiar el idioma, igual no me interesa mucho.

Después, si dan algo extra sobre la rom que venga en mi PACE, ¿qué me aporta cada una de estas roms? ¿Diferencias entre ellas de quien haya probado ambas?

Gracias compis, y perdón por no aclararme

Última edición por pedrorivero19 Día 06/06/17 a las 23:23:17. Razón: solucionada la consulta
Responder Con Cita

Viejo 06/06/17, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
chafla chafla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
La PACEfied se basa en la versión china.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrorivero19 Ver Mensaje
Buenas!
Acabo de comprarme una amazfit pace y mientras está en camino quería preguntaros sobre las dos roms que he visto por aquí, PACEfied y la del compañero equipoa, ya que he estado leyendo, pero no me han quedado claras ciertas cosas.
Según lo que estoy entendiendo, ¿tan sólo hacen traducción a español? Es decir, aparte de la traducción, ¿obtengo algún beneficio extra sobre la PACE en inglés? Entiendo que, por ejemplo, la versión Pace puede estar desactualizada frente a la china y esto me lo traiga antes (como las versiones china y global de las roms de los xiaomi), pero quiero confirmarlo, porque si es sólo cambiar el idioma, igual no me interesa mucho.

Después, si dan algo extra sobre la rom que venga en mi PACE, ¿qué me aporta cada una de estas roms? ¿Diferencias entre ellas de quien haya probado ambas?

Gracias compis, y perdón por no aclararme
Diferencias de la ROM Pacefied con nuestra ROM
https://amazfit.unsitio.es/diferenci...n-nuestra-rom
Viejo 06/06/17, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por equipoa Ver Mensaje
Diferencias de la ROM Pacefied con nuestra ROM
https://amazfit.unsitio.es/diferenci...n-nuestra-rom
Gracias compi, tenía que haber mirado la web me parece que me voy a instalar la vuestra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 18:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /