|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre las dos rom que hay en este subforo
Buenas!
Acabo de comprarme una amazfit pace y mientras está en camino quería preguntaros sobre las dos roms que he visto por aquí, PACEfied y la del compañero equipoa, ya que he estado leyendo, pero no me han quedado claras ciertas cosas. Según lo que estoy entendiendo, ¿tan sólo hacen traducción a español? Es decir, aparte de la traducción, ¿obtengo algún beneficio extra sobre la PACE en inglés? Entiendo que, por ejemplo, la versión Pace puede estar desactualizada frente a la china y esto me lo traiga antes (como las versiones china y global de las roms de los xiaomi), pero quiero confirmarlo, porque si es sólo cambiar el idioma, igual no me interesa mucho. Después, si dan algo extra sobre la rom que venga en mi PACE, ¿qué me aporta cada una de estas roms? ¿Diferencias entre ellas de quien haya probado ambas? Gracias compis, y perdón por no aclararme
Última edición por pedrorivero19 Día 06/06/17 a las 23:23:17. Razón: solucionada la consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La PACEfied se basa en la versión china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de comprarme una amazfit pace y mientras está en camino quería preguntaros sobre las dos roms que he visto por aquí, PACEfied y la del compañero equipoa, ya que he estado leyendo, pero no me han quedado claras ciertas cosas. Según lo que estoy entendiendo, ¿tan sólo hacen traducción a español? Es decir, aparte de la traducción, ¿obtengo algún beneficio extra sobre la PACE en inglés? Entiendo que, por ejemplo, la versión Pace puede estar desactualizada frente a la china y esto me lo traiga antes (como las versiones china y global de las roms de los xiaomi), pero quiero confirmarlo, porque si es sólo cambiar el idioma, igual no me interesa mucho. Después, si dan algo extra sobre la rom que venga en mi PACE, ¿qué me aporta cada una de estas roms? ¿Diferencias entre ellas de quien haya probado ambas? Gracias compis, y perdón por no aclararme ![]() ![]() https://amazfit.unsitio.es/diferenci...n-nuestra-rom
|
|
||||
|
||||
me parece que me voy a instalar la vuestra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|