|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Hercules es una versión del Galaxy S II para T-Mobile EEUU
El Samsung Hercules es una versión del Galaxy S II para T-Mobile EEUU ![]() Leemos en Engadget.com La información del Samsung Hercules que había llegado a nuestras manos nos tenía un poco confundidos; por un lado, sabíamos que tenía algo de Galaxy S II, pero por otro, no entendíamos el cambio de nombre. Ahora las cosas son mucho más claras, y la foto superior deja todo confirmado. Resulta que el Hercules es un Galaxy S II con cambios específicos para la operadora estadounidense T-Mobile, y posiblemente alguna otra compañía. Por ejemplo, el Hercules lleva una pantalla de 4,5 pulgadas de tecnología Super AMOLED Plus, como el Infuse 4G, además de un procesador dual-core a 1,2GHz (seguramente Qualcomm). Se aprecia además una curva, que nos recuerda al Nexus S, pero nada más. En fin, nos alegra que finalmente se haya aclarado el rumor, aunque algunos detalles, como la opción NFC, todavía no hayan sido confirmados. Tras el salto verás otras fotos del móvil. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un tapa trasera como dios manda!!!
Parece en acero no?? ![]() YO QUIERO UNO
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo plásticos igual...Y si el micro es de Qualcomm, cual sería? El mismo que monta el Sensation, el EVO 3D o otro nuevo Qualcomm que no monta ningún movil todavía?
A mi no me gustan éstas cosas que hacen, que con otras compañías sacan móviles distintos, como en éste caso el Samsung o el mismo Sensation que en T mobile es de 4Gb. En mi humilde opinión, me gusta más el SGSII estéticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el GSII Exynos, se me hace mas estético, y pues parece ser que la tapa de este Hércules es aluminizada cosa que no creo, eso aumentaría el peso, más bien imagino que ha de ser de plástico con acabado del color aluminizado, pero si me lo regalaran ese móvil pues no le hago el feo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece plástico... De todas formas esta moda de "saco un terminal X tope de gama" y 3 meses después el mismo terminal X pero con mejor pantalla, mejor carcasa y NFC me tocan las pelotas bastante...
Por cosas así Apple tiene seguidores fieles... Sacan un terminal y durante un año ese terminal es el que hay y lo que haya que hacer se hace a nivel de software. Un hardware nuevo cada 3 meses es una auténtica chapuza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi me gusta BASTANTE!!!
Confirmando que la parte trasera es METALICA, Pantalla de 4.5 y archivos NTFS,.... ME LO QUEDO!!!!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||