|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp vs Telegram en 2017: ¿cuál es la mejor aplicación de mensajería?
WhatsApp vs Telegram en 2017: ¿cuál es la mejor aplicación de mensajería? ![]() Leemos en xatakandroid.com Aplicaciones de mensajería hay muchas, pero que desaten pasiones y muevan legiones de fans y antifans, no tantas. El impacto de cualquier aplicación varía según la región, pero a nivel global la mayor batalla ideológica está clara: WhatsApp versus Telegram. Se pueden ver vestigios de ella en casi cualquier publicación sobre el uno o el otro. Si bien hace unos años habríamos despachado tal enfrentamiento con un "WhatsApp tiene más usuarios y Telegram tiene más cosas", hoy en día la línea que separa ambas aplicaciones se ha difuminado aun más. El año pasado Facebook pisó el acelerador en el roadmap de novedades y Telegram no está dispuesto a quedarse atrás. ¿Quién va ganando? ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En privacidad Whatsapp, de la mano de Facebook debería puntuar un -5.
Telegram es prácticamente en todo la opción perfecta para todo el mundo, la única contra real es el numero de usuarios de ambas aplicaciones, desgraciadamente en esto es la pescadilla que se muerde la cola: Pocos usuarios, poco incentivo para usar Telegram, poco incentivo para usarla, pocos usuarios y vuelta al huevo.
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber cuantos usuarios tiene a día de hoy telegram, porque si hago el ratio de mis contactos por cada 100 de whatsapp tengo 40 en telegram con conexión reciente.
quizá sea un privilegiado por tener un circulo tan abundante en telegram pero whatsapp apenas la uso |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi telegram! La uso mucho mas que whats app , mucho mas eficiente y la forma de los grupos!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor telegram, mas usado whatsapp.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Whatsapp tuvo la suerte de ser la pionera y vive de esa renta, ya aue eso le dio muchos usuarios, que corrieron la voz a muchos mas. Para mucha gente telegram es solo la alternativa para cuando whatsapp se cae. Ahira, para mi telegram es mi mensajeria primaria
|
||||
|
||||
|
prefiero telegram por muchos aspectos, solo que la gran mayoria usa whatsapp, es decir no te queda otra que usarlo Por desgraxia la peña es muy reacia a probar algo nuevo ...
Última edición por neska666 Día 10/06/17 a las 14:52:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llamar.
Tardas menos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber probado ambas, me quedo con WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram, pero hoy x hoy whatsapp a copiado casi todas sus características y sumado a que a fue pionero pues es lo que hay
Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Telergram es mas configurable, instalado en el movil la tablet y en el pc, uso el que más me conviene en cada momento, pero con pocos contactos sff!
|
||||
|
||||
|
WhatsApp seguirá siendo la más usada aunque se cague dentro de la app o haga lo que haga.
Lo único que podría desbancarla es que un día empezase a cobrar por el servicio, pero a cobrar mucho... Y aún así no estoy seguro
|
||||
|
||||
|
Prefiero Telegram mil veces, pero aca en los mexicos las compañias telefonicas incluyen en sus paquetes solo a whatsapp por eso creo que la gente no se decide a cambiar o cuando menos a probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||