|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
Acabo de comprarme este Smartwatch y quería saber si el puerto micro-usb es resistente al agua o es necesario la tapa para que no se introduzca agua, en este caso veis la posibilidad de que entre agua con el paso del tiempo al desgastarse la tapa?
Y otra pregunta, es útil tener el wifi activado? La ultima, donde puedo conseguir correas? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que el puerto usb es resistente al agua sólo si tiene la tapa puesta. El mío tiene un año y medio y la tapa está intacta aunque también te digo que yo no lo meto en el agua.
El wifi sólo sirve para que el reloj funcione si no tienes el móvil cerca y siga recibiendo notificaciones. No lo veo muy útil porque salvo que se nos olvide siempre llevamos el móvil. Las correas a veces tienen aquí: http://www.serviciotecnicostella.es/es |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar al 100% pero creo que el puerto usb es resistente al agua sólo si tiene la tapa puesta. El mío tiene un año y medio y la tapa está intacta aunque también te digo que yo no lo meto en el agua.
El wifi sólo sirve para que el reloj funcione si no tienes el móvil cerca y siga recibiendo notificaciones. No lo veo muy útil porque salvo que se nos olvide siempre llevamos el móvil. Las correas a veces tienen aquí: http://www.serviciotecnicostella.es/es ![]() Vale, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme este Smartwatch y quería saber si el puerto micro-usb es resistente al agua o es necesario la tapa para que no se introduzca agua, en este caso veis la posibilidad de que entre agua con el paso del tiempo al desgastarse la tapa?
Y otra pregunta, es útil tener el wifi activado? La ultima, donde puedo conseguir correas? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, es útil tener el wifi activado? La ultima, donde puedo conseguir correas? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gonzalochen:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como se desactiva el wifi? me lo acabo de comprar y no tengo mucha idea, algún consejo para sacarle partido y también para que chupe menos batería. Un saludo |