|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que graciosos son estos personajes que a la mínima saltan y no saben tolerar opiniones ajenas..
Sólo decir que salgan de la cueva señores y prueben de tu a tu los teléfonos los comparen un situ, no leyendo lo que dicen "unos expertos" y quizás se den cuenta de que las cosas pueden no ser como ellos piensan. Retomando el tema el lector de iris es prácticamente inútil en exteriores, una pena porqueme gusta bastante, mucho más cómodo que el de huellas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el desbloqueo por facial. Y muy fino no va. Depende del angulo, luz... a veces es rápido otras ni abre.
El del iris no lo pruebo, ya que samsung no lo recomienda para niños. Y mi hija coge bastante el movil y no quiero que le dañe. Y menos si ya te avisa samsung que puede pasar. El escáner de huellas funciona bien pero a veces es un poco royo estar pensando en la ubicación. No lo hago de forma intuitiva como en el S6 delante. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el desbloqueo por facial. Y muy fino no va. Depende del angulo, luz... a veces es rápido otras ni abre.
El del iris no lo pruebo, ya que samsung no lo recomienda para niños. Y mi hija coge bastante el movil y no quiero que le dañe. Y menos si ya te avisa samsung que puede pasar. El escáner de huellas funciona bien pero a veces es un poco royo estar pensando en la ubicación. No lo hago de forma intuitiva como en el S6 delante. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probare como mas abajo, también es cierto que llevaba los ojos medio cerrsdos esta mañana, de todos modos la diferencia entre interiores y exteriores es muy grande en cuanto a funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso de los días, el de iris lo uso poco. Me resulta más cómodo y rápido en de huella.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No pues yo estoy de acuerdo hicieron demasiado alboroto por lo de la huella y en un principio si se siente rara la posición pero he acostumbras y al final funciona bastante bien y no tengo problemas en atinarle
|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que el desbloqueo por huella es el que mejor va...El de iris a veces va fenomenal, otras no te pilla ni a la de 100, al final estaremos todos con la retina quemada...o eso o con una agudeza visual como superman...
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huella es lo mejor que ha parido dios. Como es que nadie inventara ese sitio tan ideal para poner este lector?. Es que lo han bordado macho.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio joder, me quito el sombrero por el lector de huellas del s8. Es que lo han bordado. Lo mas seguro cambie mi OP por el s8+ ya estoy pidiendo pantalones a medida y todo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que temo es que nos piques con el Note 8 si realmente lo lleva en pantalla, aunque según filtraciones las pruebas que hicieron tanto Samsung con Apple con Synaptics no funciona nada bien. Así que no se si al final lo implementarán. Todo apunta a que si.
|
|
|
||||
|
||||
venga a la cama, que mañana tienes cole.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||