|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b11 y todo va bien. No tengo intención de cambiar a corto plazo. Un amiguete ha pasado a la b04 y no está muy contento. Todo está más o menos igual, no le entra en Deep sleep como antes, la plamoda ha variado 3 grados y el 4g le va más lento. Hizo wipes pero no ha mejorado el chaval. No sabe si volver a la b11 otra vez o si se puede.
Ya te digo que yo por si acaso me quedaré una temporada con la b11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alons25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b11 y todo va bien. No tengo intención de cambiar a corto plazo. Un amiguete ha pasado a la b04 y no está muy contento. Todo está más o menos igual, no le entra en Deep sleep como antes, la plamoda ha variado 3 grados y el 4g le va más lento. Hizo wipes pero no ha mejorado el chaval. No sabe si volver a la b11 otra vez o si se puede.
Ya te digo que yo por si acaso me quedaré una temporada con la b11 ![]()
|
||||
|
||||
|
La B04, que es la última y me va bien.
Aunque la B11 fue bastante buena, el hecho de que sea Marshmallow deja mucho que desear. Desde que empezaron las ROM's con Nougat, el teléfono se siente muy rápido y responsivo, y la cámara también es cierto mejora un pelín. Esperemos pronto nos llegue la 7.1.2.
|
|
||||
|
||||
|
La B04, que es la última y me va bien.
Aunque la B11 fue bastante buena, el hecho de que sea Marshmallow deja mucho que desear. Desde que empezaron las ROM's con Nougat, el teléfono se siente muy rápido y responsivo, y la cámara también es cierto mejora un pelín. Esperemos pronto nos llegue la 7.1.2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compañero. El caso es que tengo la B11 todavía y a simple vista mejoró lo de la gráfica de la batería, en la B06 me salia la cobertura en naranja y ahora me sale en verde. Me preocupa lo del spyware de tencent en la B02. Me voy a quedar unos días en esta versión a ver qué tal
![]()
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2017-05-26-21-15-40.jpg
|
||||
|
||||
|
Deberían aparecer 2 secciones junto al consumo de batería, ya ya abriendo cada una puedes ver los consumos:
Archivo Adjunto 1003475 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 26/05/17 a las 20:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la actualización española por llegar será diferente a la B04 australiana?
Mejor esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la B04 australiana.
Lo que no veo es el formato raw en la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner el cajón de aplicaciones de forma nativa sin instalar alguna app externa? Creí leer que en 7.1.1 lo habían añadido pero por ninguna parte lo veo. Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sinceramente pienso que la B02 iba mejor, van a sacar la superior de la B04?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la B02 y ahora con la B04 me pasan las dos cosas. En otras palabras, la B02 es la mejor que he tenido. arrepentido de haber pasado a la B04 ![]() (A2017G) |
|
|
||||
|
||||
|
|