![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el iPad puede que en el nuevo ya que le han puesto la camara del iphone, por cierto revisa eso de los iconos, puede que no lo hayas leido jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante acabo de grabar 13 minutazos donde explico todo lo que trae el iPad a parte de lo que ya trae iPhone. Lo único que no puedo explicar es el uso del pencil pero como Apple no me regala productos es hasta donde puedo llegar. Pd: que coñazo, no sé si itunes del iPhone puede convertir los archivos heic en mp4 porque me es imposible pasarlos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que grande jajajaja
Cómo se hace el gesto para hacer eso? |
|
|
|
Cuando creéis que sacar a la próxima beta. Porque desde luego a mí las novedades no me compensa. Cómo puedo hacer para volver a 10.3. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes y eliges una app como siempre y luego vas tap por tap seleccionando las demás y se agrupan para moverlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como no he terminado de editar el vídeo, lo agrego ahí de estrangis jaja Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HYPE
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por JDavid_rp Día 06/06/17 a las 20:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Earpods...
Por cierto los iconos estos han cambiado también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes puesta la letra más grande o algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo formato HEIC no es compatible con iMovie ni Final Cut... No sé como coño sacarlo del móvil ays |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene que mirar eso, si ya es molesto para los que tienen 3D touch, para los que no tienen aun más. Con lo facil que era deslizar y borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí que es un engorro, pero para ser la la primera Beta de desarrollador es normal que tenga estos fallos, pero funciona bastante bien en mi iPhone 6 Plus.... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la beta la verdad veo poco avance en iOS 11... quizá esperaba algo más... con respecto a la beta en si es la primera veo lentitud y consumo bestial quizá por la telemetría de Apple.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he percatado también, ahora si deslizas las notificaciones para borrar de una en una, se abre la cámara que no sé que sentido tiene eso ahí...
Por otra parte ya he conseguido sacar nis vídeos grabados. - Los graba en formato mov --> h.265 lo cual para QuickTime o iMovie son ilegibles (no se si en High Sierra serán leibles, mañana pruebo) - He conectado el iPhone al iMac y con iFunbox he sacado los .mov con el codec HEVC mencionado. - He usado Handbrake para esos 21 vídeos, convertilos en cola claro, en mp4 --> H.264 y ya son operables. Moraleja: No grabéis en "alta eficiencia"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cogido tal cual la LS y te la han metido arriba, a veces cuando deslizas para ver las notificaciones puedes ver el texto de "Pulsa el boton de inicio para desbloquear". La cámara esta ahi bien para fotos rapidas en cualquier momento, pero que metan el slider para poder borrarla y el doble tap para ir a la notificacion con el movil bloqueado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»