LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Creo que sabías lo que comprabas,entonces no entiendo el por qué de las protestas,y si ya te compraste el 2X,¿por qué has seguido comprando LG si es una verguenza?.En fín que no entiendo nada.
Saludos

Viejo 09/08/11, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
lg esta empezando en los smartphone premium y dara que hablar, a todas las marcas les ha pasado antes. Con la 2.3. hablaremos y se vera el verdadero potencial del telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
si alguien me consigue el framework del sgs2 porto las animaciones al nuestro XD
Creo que en cualquier ROM del sgs ii stock,viene el framework,si le pusieras ese framework y el navegador del sgs II con su efecto de rebote y demás,te garantizo que tu ROM,va a triunfar.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
superesko superesko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 3GS + LG Optimus 3D
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Creo que sabías lo que comprabas,entonces no entiendo el por qué de las protestas,y si ya te compraste el 2X,¿por qué has seguido comprando LG si es una verguenza?.En fín que no entiendo nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Sacan 3 telefonazos en 2011,el Optimus 2X(primer dual core de la historia),Optimus black(pantalla mas luminosa de la historia) y Optimus 3D(primer movil con 3D de la historia).Hasta aqui bien,he tenido los 3 moviles y los 3 moviles,en cuestion de hardware,terminaciones,materiales,camara...etc,me han parecido SENSACIONALES,3 moviles que deberian LIDERAR las ventas de los smartphones android,porque han innovado como nadie lo ha hecho,han llegado primeros al mercado apostando por la innovacion y por cosas que nadie habia hecho antes.EL optimus 2X,es un telefonazo,por los 450 euros que cuesta libre y los 240 que se consiguen de segunda mano,es que no hay nada mejor....EL black,la mejor pantalla que he visto en un movil android(y se puede decir que los he tenido casi todos),un diseño estupendo y una calidad de materiales superior a la competencia,el Optimus 3D,gran calidad de materiales,pantalla 3D,dual channel y el procesador mas potente de todos los moviles actuales...pero LG se ha olvidado de una cosa...y el Software?que pasa con el software?
Es una verguenza lo del software de estos 3 telefonos,siguen anclados a una version vetusta de android,cuando ya gingerbread lleva 9 MESES en el mercado,con personalizaciones penosas,que no hacen mas que realentizar el movil y que no añaden ninguna mejora (ni sustancial,ni no sustancial),moviles con animaciones graficas pobrisimas y con nula implementacion de aceleracion por hardware,no hay mas que hace un zoom con los dedos en la pantalla mientras navegas para ver que va lento,no hay mas que hacer scroll en el navegador para ver que aunque impulses con toda tu fuerza el dedo la pagina baja solo un apice...y asi con todo....
NOS MIENTEN con la fechas de actualizacion,decian que Gingerbread para O2X estaria primero para junio,luego para julio y ahora para otoño,luego no arreglan los problemas de reinicio del O2X,el increible lag del launcher de serie,te quitan la garantia por liberar el telefono por IMEI.... es una pena,porque los que se quedan sin vender son ellos,yo ahora estoy tirando con el O3D hasta que venga alguien con 350 pavos y se lo lleve,porque estoy harto de tanto hardware desaprovechado y tanta publicidad con este.

Pues no compres moviles LG si tanto te disgustan. Sin más. Vengo de Motorola Milestone asi que te aseguro que en tema de actualizaciones y demas son muchisimo peores, pero tengo que decir que en cuanto a terminal, gracias a todos los cocineros que hay detras, es uno de los mejores que he tenido, aun lo uso como despertador. El optimus 3d me da la misma sensacion que en su dia me dio milestone en cuanto aparato, robusto y calidad en los componentes. En cuanto se pongan las pilas los cocineros, desde aqui un saludo, nos sorprendera aún más este terminal.

Mira esta pagina referente al software:

http://www.chw.net/2011/02/plataform...ida-del-mundo

Y como tu has dicho, lamentablemente todavia tiene froyo. Paciencia, las cosas bien hechas requieren un poco de tiempo, te aseguro que si todavia sigues con tu optimus 3d, te sorprenderas gratamente en breve, un mes o dos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Saludos
pues compre este LG porque ,primero,lo consegui a buen precio,si no,no hubiera pagado lo que se pide por el habitualmente de segunda mano.
segundo,tenia curiosidad por el tema del 3D.
Tercero,porque con el hardware tan impresionante que tiene,no hay duda alguna que al tiempo,alguien,ya sea LG o sean los cocineros,se le sacara el potencial y sera lo que siempre debio ser.
Cuarto,despues de el ultimo 2X tuve el black,el cual vi,que estaba un poco mas optimizado que el 2X,y que con un hardware mucho peor,ivan muy parecido,al salir el 3D,pense,ostia,si el black esta optimizado,a lo mejor LG con este ha tenido mas tiempo y le han sacado mas chicha...

COmo he escrito en forocoches,LG es la samsung del año pasado,tal y como digo king droid.Y no tengo ninguna animadversion contra esta marca,sino,pueden ver el post,que abri cuando compre mi primer O2X y puse que era el mejor telefono calidad precio que podria comprar por aquel entonces.

Simplemente,estoy cansado de publicidades agresivas basadas en el hardware,y que luego,te encuentres un telefono sacado de la caja,que no le saca ni la quinta parte de rendimiento que deberia sacarle.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Como sabéis por aquí, tengo el O3D y hoy me acaba de llegar el HTC EVO 3D GSM libre de fabrica (HTC España) me encanta todo lo 3D jejeje y por ahora me quedare con los dos... pero a simple vista creo que el HTC esta mejor acabado, algo más pequeño (se agradece)´y más o menos el mismo peso y grosor, aun estoy cargándolo a tope y esta noche lo probare a ver que tal va y a ver como se ve esa pantalla con más resolución y que conste que el LG me encanta, pero siempre es bueno comparar y me quedare con el que más me guste y el otro pues... para mi hermano... El compañero tiene razón, LG se tendría que haber puesto la pilas con el Soft...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por fuentepo Ver Mensaje
Como sabéis por aquí, tengo el O3D y hoy me acaba de llegar el HTC EVO 3D GSM libre de fabrica (HTC España) me encanta todo lo 3D jejeje y por ahora me quedare con los dos... pero a simple vista creo que el HTC esta mejor acabado, algo más pequeño (se agradece)´y más o menos el mismo peso y grosor, aun estoy cargándolo a tope y esta noche lo probare a ver que tal va y a ver como se ve esa pantalla con más resolución y que conste que el LG me encanta, pero siempre es bueno comparar y me quedare con el que más me guste y el otro pues... para mi hermano... El compañero tiene razón, LG se tendría que haber puesto la pilas con el Soft...
Espero que hagas un buen analisis de los 2 terminales y siempre con parcialidad. estaria bien que nos hables de velocidad, calidad de videos y fotos 2d y 3d ,en cual se ven mejor(lo digo porke en teoria lg las 2 d van a 8px y 1080p y evo solo 5px y 720p) calidad de pantalla mas brillo y colores mas vivos.. y ya esta jejejeje saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
Espero que hagas un buen analisis de los 2 terminales y siempre con parcialidad. estaria bien que nos hables de velocidad, calidad de videos y fotos 2d y 3d ,en cual se ven mejor(lo digo porke en teoria lg las 2 d van a 8px y 1080p y evo solo 5px y 720p) calidad de pantalla mas brillo y colores mas vivos.. y ya esta jejejeje saludos.
Lg son 5mpx y solo en 2d graba a 1080
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Y para ser aún un poquito más preciso me parece que es así:

LG => en 2D 5 Mpx y 1080 en 3D 3 Mpx y 720

HTC=> en 2D 5 Mpx y 720 en 3D 2 Mpx y 720

Como podeis apreciar principalmente la diferencia estaria en la grabación en 2D donde a priori ganaria el LG y en las fotos 3D donde LG las tira a 3 Mpx y el EVO se queda en 2 Mpx.

Espero con ansia esa review del compañero seguro que muy interesante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 13:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /