Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/17, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
forket forket no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
Bueno sigo a la espera de que me llegue. El seguimiento se ha quedado en Londres desde dia 30 de mayo. Esperemos que a pesar de los antentados salga hacia España.

Por cierto no entiendo el video de las cintas. No tenia sensores de sobra para detectar los escalones y no caerse?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por forket Ver Mensaje
Bueno sigo a la espera de que me llegue. El seguimiento se ha quedado en Londres desde dia 30 de mayo. Esperemos que a pesar de los antentados salga hacia España.

Por cierto no entiendo el video de las cintas. No tenia sensores de sobra para detectar los escalones y no caerse?
yo he visto vídeos en los que encima de una mesa no se cae asi que creo que las cintas no son necesarias encima de una mesa.

Esas cintas se usan para hacer de muros virtuales, para que no los sobrepase. Es curioso que el tio las ponga en una escalera.......
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIZINHO Ver Mensaje
yo he visto vídeos en los que encima de una mesa no se cae asi que creo que las cintas no son necesarias encima de una mesa.

Esas cintas se usan para hacer de muros virtuales, para que no los sobrepase. Es curioso que el tio las ponga en una escalera.......
Correcto, las cintas son para crear muros virtuales, los sensores del robot deberian detectar por si solos los escalones y evitar la caida.

Disculpas si el video causo confusion, pero estaba de puente fuera con una conexion wifi muy lenta y enlace al primer video que pille...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/17, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Correcto, las cintas son para crear muros virtuales, los sensores del robot deberian detectar por si solos los escalones y evitar la caida.

Disculpas si el video causo confusion, pero estaba de puente fuera con una conexion wifi muy lenta y enlace al primer video que pille...
Ningún problema. Solo era eso, que creaba dudas. Gracias

A ver si llega la mia ya!!!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
chufirulo chufirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Ayer me aviso la app de que debia limpiar los sensores. La verdad es que aparte de vaciar el cubo de porqueria no le he hecho nada de mantenimiento, y me salto un aviso diciendo de limpiarlos. Lo que si notaba recientemente es que el robot tarda en limpiar exactamente la misma superficie de siempre, de 60' cuando la compré en enero, a 80`y alguno mas ahora. Ayer hice la limpieza de los sensores y ahora me ha vuelto a los 65-70' que si lo veo mas normal. De recambios voy aun sobrao, y aparte tengo comprados reemplazos.
Si este robot sigue asi y dura sin escacharrarse es una maravilla!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
mano55 mano55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola.
Pues yo la acabo de pedir a los de GearBest y con el código me ha salido por €284,79 EUR, espero que llegue pronto es un regalo para el cumple de mi mujer.

También he estado mirando las famosas conga EXCELLENCE, sobre todo por la supuesta función de fregar. Por lo que he leído fregando deja mucho que desear, mas bien lo que hace es pasar un trapo mojado por toda la casa.

Otra cosa que me ha echado para atrás con la conga es que son la misma empresa de las famosas ollas GM, que no digo que sean malas pero son las únicas ollas a presión que se saltan las leyes de la termodinámica y la física, según ellos se pueden programar la presión y la temperatura de forma independiente, la leche. El otro día vi en la tele un cocinero con una estrella Michelin usando una GM diciendo que eran ollas a presión mas seguras que las tradicionales y la ponía a 180º durante 30 minutos, ni un autoclave industrial es capaz de alcanzar esas temperaturas.

La barrera invisible de la Xiaomi es como una cinta que se pone en el suelo??, tenéis algún link para comprarla?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la cinta mira en la propia gearbest, si no la encuentras debes irte a Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por chufirulo Ver Mensaje
Para la cinta mira en la propia gearbest, si no la encuentras debes irte a Aliexpress.
Gracias, la acabo de pedir a los de gearbest €11,56 EUR

Los repuestos los pedire mas adelante.

Habéis visto algo para acoplarle una mopa en la parte trasera?
Parece que la Xiaomi es bastante robusta pues he visto un video donde un chino se sube encima y parece que se mueve con el chino encima, por lo que no tendría problema en arrastrar una mopa, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
indara29 indara29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei mediapad x2
Yo la tengo de hace mas de una semana, puedo deciros algo, que estoy encantada, vaya el dinero mejor invertido en mucho tiempo, te quedas flypada de la manera de aspirar que tiene, muy muy ordenada.
Realmente es inteligente porque cuando acaba con una habitación se va sola directamente a la otra,sabe perfectamente donde esta la salida y las puertas, vamos que eso las otras no lo hacen.
Yo la tengo en balanced ,con esta potencia es mas que suficiente,aunque tiene ,turbo y max, a parte de silencio y balanced.Todos los días saca mierdecilla,hombre no como el primer día que me lleno el deposito que me quede sorprendida porque habia limpiado antes de ponerla y aun así saco mucho polvo,pelos de mi perra y no se de donde!!!!,en fin que la maquina lo hace mejor que una y mejor que una aspiradora de mano ,porque ella lo hace sola y se mete debajo de las camas sin problemas.
Eso si recoged todos los cables y cuerdas o cosas que se pueda liar porque se lo quiere tragar todo, estoy encantada.
Al principio tenia que vaciar el deposito todos los días pero ahora lo vacío cada 3 o 4 días y podria alargarlo unos días mas porque supongo que se compactaría mas el polvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
indara29 indara29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei mediapad x2
Pues no sabria decirte, pero fueron 107 minutos...

Que raro que ese pedazo de pasillo no te lo haga a lo largo, no me parece la manera mas eficiente de lado a lado, no?supongo que será por la ubicación de la base,podrias probar en otra pared a ver si te hace el pasillo a lo largo, que seria lo suyo, pienso,.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/17, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mano55 Ver Mensaje
Gracias, la acabo de pedir a los de gearbest €11,56 EUR

Los repuestos los pedire mas adelante.

Habéis visto algo para acoplarle una mopa en la parte trasera?
Parece que la Xiaomi es bastante robusta pues he visto un video donde un chino se sube encima y parece que se mueve con el chino encima, por lo que no tendría problema en arrastrar una mopa, digo yo.
Mira este video:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indara29 Ver Mensaje
Que raro que ese pedazo de pasillo no te lo haga a lo largo, no me parece la manera mas eficiente de lado a lado, no?supongo que será por la ubicación de la base,podrias probar en otra pared a ver si te hace el pasillo a lo largo, que seria lo suyo, pienso,.
Supongo que no lo hace a lo largo por que lo limpia por trozos... de hecho, exceptuando un baño y una habitacion muy pequeñita, todas las demas estancias tambien las divide en 2 trozos que limpia por separado.

Yo creo que hacer el pasillo asi tiene su logica... la casa de punta a punta debe medir unos 20m, por lo que hacer el pasillo a lo largo obligaria al robot a recorrerse esa distancia 3 o 4 veces. Haciendolo a lo ancho permite que siempre vaya avanzando y limpiando las habitaciones que se encuentra a su paso y solo se recorre el pasillo una segunda vez de vuelta hacia la base.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es asi como dices, el algoritmo gestiona la superficie por trozos de la manera mas optima, y los va limpiando esos trozos como si fuesen zonas. Imaginad que se quedase sin bateria, guarda la posicion de ese trozo y se va a cargarse, luego vuelve, si tuviese que hacer el pasillo de nuevo se desplazaria un recorrido mas largo. Vamos, que el algoritmo es el mas optimo y no hay que darle mas vueltas, si lo hace asi es porque esta demostrado que tarda menos y consume asi menos energia.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Nueva oferta en GearBest

Envío sin aduanas por priority line
���� Con 2 años de Garantia en España ����
✅ Precio Final: 289€ ~ $325
�� CUPÓN: Sin cupón, oferta flash
�� Enlace compra: http://bit.ly/2s33F6O

�� Visto en: https://t.me/XiaomiChollos
�� Y en: https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos
Viejo 07/06/17, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
tonipruni tonipruni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Buenas, he pillado la oferta de gearbest con dos años de garantía en España y al ser de Mallorcae han puesto pegas con el envío dándome solamente la opción de DHL ( descartada por tema aduanas) o una tal DPD UK.. de la cual no me han sabido garantizar si me.ka clavarían o no de aduanas..alguien lo ha debido mediante este envío y pueda aportar su experiencia?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tonipruni Ver Mensaje
Buenas, he pillado la oferta de gearbest con dos años de garantía en España y al ser de Mallorcae han puesto pegas con el envío dándome solamente la opción de DHL ( descartada por tema aduanas) o una tal DPD UK.. de la cual no me han sabido garantizar si me.ka clavarían o no de aduanas..alguien lo ha debido mediante este envío y pueda aportar su experiencia?
Gracias!
Yo soy de Menorca y no me la quise jugar y la he comprado con la dirección de un amigo de Barcelona que después me la envía.

Trabajo en Correos y la mayoría de paquetes con envío rápido DHL o EMS llegan con aduanas.

Por cierto mi pedido aún no ha llegado.
La pedí el 20 de mayo i desde dia 30 está en Londres. Estoy desesperado.
Alguien sabe que puedo hacer?

Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forket Ver Mensaje
Yo soy de Menorca y no me la quise jugar y la he comprado con la dirección de un amigo de Barcelona que después me la envía.

Trabajo en Correos y la mayoría de paquetes con envío rápido DHL o EMS llegan con aduanas.

Por cierto mi pedido aún no ha llegado.
La pedí el 20 de mayo i desde dia 30 está en Londres. Estoy desesperado.
Alguien sabe que puedo hacer?

Mi envio tambien se paso muchos dias en Londres sin actualizarse, pero cuando lo hizo indicaba que el paquete habia sido enviado hacia España hacia unos dias. No desesperes, igual tu paquete ya ha salido de Londres y en breve se actualiza y te llevas una sorpresa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
tonipruni tonipruni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Al final me he arriesgado y lo he pedido por DPD pasando por UK...crossing fingers os mantendré informados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/17, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como le hacéis el seguimiento al pedido?
La he comprado en gearbest y me han dado este Tracking Number: PQ4..............S que tiene toda la pinta de ser un paquete express de correos, de hecho sale como Pre-registrado en correos.
Pero 17track.net solo me sale lo de Pre-registrado en correos.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/17, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
caemvica caemvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Buenos días, mira es está página http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 23:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /