|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se enciende sola
Hola alguna veces la pantalla de movil se enciende sola, como si apretara el boton de encendido y no aparece ninguna notificación ni nada y nada mas se apaga sin mas, no se cada cuanto sucede solo lo vi unas pocas veces, alguno tiene idea de lo que puede estar pasando y como solucionar eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna veces la pantalla de movil se enciende sola, como si apretara el boton de encendido y no aparece ninguna notificación ni nada y nada mas se apaga sin mas, no se cada cuanto sucede solo lo vi unas pocas veces, alguno tiene idea de lo que puede estar pasando y como solucionar eso?
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fer337 Día 06/06/17 a las 22:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también a veces... Parece como si se quedara pillado cuando miras por ejemplo el reloj, estando bloqueado pero con la pantalla encendida. Yo hasta que no lo bloqueo y dejandola apagada, no veo que se solucione.
Es decir, si miras la hora y dejas el movil prendido, pero bloqueado, pues como que se reactiva... No se muy raro. Es lo que creo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero vamos, no me preocupa. No lo hace mucho así que el gasto de batería será mínimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||