|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pc no reconoce el Xiaomi en modo revovery (Twrp)
Hola espero puedan ayudarme el problema está así:
Tenía el TWRP cofface y lo actualicé a la versión oficial la 3.1.0 y al momento de flashear cualquier custom ROM mi dispositivo no pasaba de la animación por lo que tuve que flashear el firmware stock del Redmi Note 3 mediante Miflash, luego tuve que configurar MIUI lo típico y yo quería de vuelta a instalar custom ROMS así que volví a desbloquear el bootloader de manera oficial y volví a instalar la revovery (TWRP) pero lo que pasa es que no reconoce mi pc el dispositivo y ya revise los controladores y todo bien, y cómo no lo reconocía se quedó sin ROM y tuve que volver a flashear el firmware mediante MiFlash. ¿Alguna solución para que pueda volver a instalar custom ROMS? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero puedan ayudarme el problema está así:
Tenía el TWRP cofface y lo actualicé a la versión oficial la 3.1.0 y al momento de flashear cualquier custom ROM mi dispositivo no pasaba de la animación por lo que tuve que flashear el firmware stock del Redmi Note 3 mediante Miflash, luego tuve que configurar MIUI lo típico y yo quería de vuelta a instalar custom ROMS así que volví a desbloquear el bootloader de manera oficial y volví a instalar la revovery (TWRP) pero lo que pasa es que no reconoce mi pc el dispositivo y ya revise los controladores y todo bien, y cómo no lo reconocía se quedó sin ROM y tuve que volver a flashear el firmware mediante MiFlash. ¿Alguna solución para que pueda volver a instalar custom ROMS? Saludos. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré amigo, gracias pero no entiendo algo ¿El problema se originó desde las últimas actualizaciones? y una pregunta más ¿cuál es el flash.bat?
Última edición por Shimm3ringwolf Día 06/06/17 a las 18:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace tienes un muy buen tutorial, para hacerlo a la primera. Y utiliza el TWRP, deja el mi flash, te estas complicando con algo sencillo, ya tenías twrp, porque usaste la herramienta de Miui?, solo tienes que instalar un Zip, o un img. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad me estoy complicando un poco las cosas y no supe bien como actualizar la recovery y yo creo que la dañe porque se quedaba siempre en la animación de inicio por eso ocupé Miflash
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||