|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a probar ahora yo a hacerlo a ver si funciona.
Sino barajo dos opciones. La primera tirar de garantía que para eso la pagué en España (IbuyGou). La segunda, probar a actualizar como ha explicado @jose93elche ¿En qué tienda compraste el móvil?
http://movilidadelectrica.com/ Última edición por yoenhtc Día 05/06/17 a las 14:05:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino barajo dos opciones. La primera tirar de garantía que para eso la pague en España (IbuyGou). La segunda, probar a actualizar como ha explicado @jose93elche ¿En qué tienda compraste el móvil? ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sino barajo dos opciones. La primera tirar de garantía que para eso la pagué en España (IbuyGou). La segunda, probar a actualizar como ha explicado @jose93elche ¿En qué tienda compraste el móvil? ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado tuve que flashear un redmi note3 que venia con rom de tienda y con -2% de bateria
![]() No te digo na
|
||||
|
||||
|
Tras recalibrar la batería con la app que puse el otro día he cargado del 36% al 100% del tirón.... Seguiré probando aunque @jose93elche ya nos ha dicho que a él después le volvió a fallar.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, después de instalar la eu y cargarla desde el 40 por ciento parece que va bien ya. Todo será probarla a lo largo de esta semana
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno utiliza el inicio de sesión por huella en PayPal? Es que al fregar la huella a la app pone que ponga el dedo pero detecta como si le diera al botón home en vez de leer la huella. En la ROM falsa esa no me pasaba, alguien lo usa ?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno utiliza el inicio de sesión por huella en PayPal? Es que al fregar la huella a la app pone que ponga el dedo pero detecta como si le diera al botón home en vez de leer la huella. En la ROM falsa esa no me pasaba, alguien lo usa ?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma rom que la .eu pero con los añadidos que te aparecen para customizarla. No le des muchas mas vueltas jeje. Los iconos si los quieres cambiar o a mano, o te haces un theme....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que miraras si la ROM está certificada por Google. La Europea no. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue apareciendo "No certificado"... al igual que la anterior Beta (7.5.16). En todo caso, a mí de momento me funciona todo lo que he probado y el consumo/rendimiento brutal... Ahora me da pereza desbloquear bootloader para meterle la .eu .... una cosilla, ¿al desbloquear el bootloader se borraba todo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue apareciendo "No certificado"... al igual que la anterior Beta (7.5.16). En todo caso, a mí de momento me funciona todo lo que he probado y el consumo/rendimiento brutal... Ahora me da pereza desbloquear bootloader para meterle la .eu .... una cosilla, ¿al desbloquear el bootloader se borraba todo verdad?
![]() Sinceramente si la global va de lujo y no tienes problemas de notificaciones no merece la pena pasarse a la Europea. Yo lo hice xk a mi me vino con la oficial China y me podía el ansia de tenerlo en castellano. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|