ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Barryzgz Barryzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Un theme en amarillo y negro..?? ostras eso si tiene que quedar guapo.. por favor, cuando lo tengas echo, si te interesa.. podias poner algunas capturas de como queda y un recovery por si alguien lo quiere poner.. Sera un placer ponerlo en el segundo post para que la gente pueda disfrutarlo.. bajo tu permiso claro..[/quote]

No lo dudes que tendrás mi permiso, de hecho será un placer, a ver quiero hacerlo en base al blue de lirik que me mola un montón nada más que en amarillo.

A ver su hablo con @lirik para pedirle permiso para modificar su tema. Pero vamos ten paciencia que será la primera vez que le meto mano a los themes del móvil...

pero todo llegará...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 09/08/11, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Si la vas a hacer en base a la blue de Lirik, ya te digo qu emolara, porque son una pasada.. la verdad es que Lirik es un artista en ello y su mod azul es una virgueria.. yo la llevaba al principio de hacerla y estaba chulisima..

Mira a ver si te da permiso, aunque supongo que si, al fin y al cabo es en base a la suya, asi que mas gente vera cual es una de las mejores mods de Cris..

Cuando la tengas, la pasare al segundo post.. pondre enlace a tu post, y asi siempre que la actualices, este se actualizara de forma automatico..
Viejo 09/08/11, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
Dobermann3210 Dobermann3210 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tengo un par de dudillas:
Se puede hacer que gire el "menu" de cuando te estan llamando o llamas, ya que giran todos en horizontal pero ese sigue en vertical. Es una chorrada pero me fastidia que al tenerlo en el soporte del coche que lo hago servir de gps tengo que leer los contactos al reves.

Y la otra duda es sobre la barra de notificaciones, que hay que modificar para que se vean mas de los 4 iconos en vertical, me fastidia tener que ponerlo en horizontal para ver los 7
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
carlos martines carlos martines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9000XXJVU
Tu operador: ONO
Muchas dudas

Ante todo agradecer vuestra solidaridad para proporcionarnos nuevos conceptos sobre este cacharro y diversas herramientas para superar lo que viene de fabrica.

He tardado en leerme este hilo pues como 8 horas y varios dias para los temas tutoriales pero sigo teniendo dudas.

He puesto la JVR limpia
CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS
y la UPD_servan81_v06

Tengo bastantes reinicios de distinto tipo y pocos cambios
que debo de hacer para meterle V79 + servan81_09
Empiezo de desde la JVR limpioa o que?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Dobermann3210 Ver Mensaje
Tengo un par de dudillas:
Se puede hacer que gire el "menu" de cuando te estan llamando o llamas, ya que giran todos en horizontal pero ese sigue en vertical. Es una chorrada pero me fastidia que al tenerlo en el soporte del coche que lo hago servir de gps tengo que leer los contactos al reves.

Y la otra duda es sobre la barra de notificaciones, que hay que modificar para que se vean mas de los 4 iconos en vertical, me fastidia tener que ponerlo en horizontal para ver los 7
Que version tienes de Mod..??

Porque precisamente a mi si no me equivoco si me giran los contactos cuando me llaman, incluso yo estaba a punto de solicitar que no lo hiciera ya que es un follon cuando lo tienes en el bolsillo y al sacarlo esta girado.. jejej.. tu y yo vamos al reves..

La barra de notificaciones, si te has instalado el 7quickpanel.. salen por defecto asi, primero 4 y al deslizarlo el resto.. ten en cuenta que la pantalla en vertical, con 7 iconos, quedarian super pequeños.. ya que no entran..
Viejo 09/08/11, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por carlos martines Ver Mensaje
Ante todo agradecer vuestra solidaridad para proporcionarnos nuevos conceptos sobre este cacharro y diversas herramientas para superar lo que viene de fabrica.

He tardado en leerme este hilo pues como 8 horas y varios dias para los temas tutoriales pero sigo teniendo dudas.

He puesto la JVR limpia
y la UPD_servan81_v06

Gracias
como acabas de hacelo limpia, osea, tendras la mitad de las cosas aun sin poner.. aplis, escritorios etc.. yo si te aconsejo que le metas la JVR limpia primero, kernel CF (el que comentas) y Servan_09.. tendras lo ultimo y de la mejor manera instalado..

Asi te lvidaras de reinicios y problemas.. ya nos cuentas que tal ok?
Viejo 09/08/11, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la ultima la 09, lo de la barra ha sido fallo mio por no verlo
Lo que me he dejado de poner, ha sido de la barra siempre me pone sin cobertura aunque la hay, he probado de modificar el texto, de no poner nada pero sigue igual, al reiniciar el movil si aparece pero unos segundos solo y vuelve a aparecer lo de sin cobertura
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tsulucas Ver Mensaje
Bueno chicos me voy unos dias de vacaciones, ya no os voy a dar la coña en unos días. Un fuerte abrazo a todos y sobre todo cuidaros.
Portaros bien ehhh.jajaj
utilizas tapatalk, hombre
que cogeras mono
disfruta de las vacaciones
Viejo 09/08/11, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi

He puesto la JVR limpia
y la UPD_servan81_v06

Gracias

a ver parece que te has confundido un poco la v06 esta basada en jvp.
es asi de falcil.puedes instalarla encima pero lo mas recomendable y es lo que yo haria
1-instalar nuevamente jvr limpia
2-un kernel que soporte instalacion zip por ejemplo el ct-root
3-directamente la servan81_v09
4-el darkcore 3.0 o el que quieras como si quieres dejar el cf root
ya me comentass
saludos

Última edición por servan81 Día 09/08/11 a las 12:33:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dobermann3210 Ver Mensaje
Tengo la ultima la 09, lo de la barra ha sido fallo mio por no verlo
Lo que me he dejado de poner, ha sido de la barra siempre me pone sin cobertura aunque la hay, he probado de modificar el texto, de no poner nada pero sigue igual, al reiniciar el movil si aparece pero unos segundos solo y vuelve a aparecer lo de sin cobertura
no te entiendo muy bien,donde te pone que no tienes cobertura?
lo de modificar el texto supongo que hablas del el que pone en la cortina,al modificarlo y reiniciar deberia salirte el texto bien,mira bien la configuracion del statusbar lo mismo es alguna casilla que tienes marcada o algo pues a mi me va bien desde instalacion limpia

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
Cortinas:
1-tenemos nuestra cortina en el escritorio
2-descargamos la rom que vayamos a poner
3-con el winrar. Dobeclick en la rom system/app/systemui dobeclick/res/drawable hdpi-v4
4-nos vamos al final de ka capeta y de las 4o5 ultimas hay una que se llama status_bar_background.9.png(hacemos doble click en el archivo para comprobar que es la foto de la cortina).
5-le ponemos el mismo nombre a la nuestra
6-cogemos la pinchamos con el raton la arrastramos dentro de la carpeta y la dejamos hay
7- el winrar nos dira(quiere modificar el archivo)le damos a si
8-cerramos todas las ventanas de la rom la metemos e instalamos
9- y ha disfrutar
10-no estoy en el pc y lo explicado a cabeza puedo haber me equivocado en algun detalle pero ese el sistema mas facil y rapido
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueeeeenas ya estoy por aki, perdon, ya hacer tiempo, lo que pasa es que llevo media hora leyendo, jooo como sois

@servan81, ayer probe el sistema de las cortinas con NinjaMo....... , perfecto, comodo y rapido. Lo has probado ?¿?¿?
Espero que despues de la V9, descanses un pokito-
Y lo que es curioso, es que tus trabajos sean tan FLOJOS, al lado de otros. Es que tu no naciste enseñado, o que !!

@Andromaniac, que bien hablas, perdon, escribes y ademas dando en el clavo, como casi siempre

En cuanto a la V9, toda la mañana en pruebas, y hasta me he atrevido con el Tapatalk, Gran Persona Servan, solo 6 satelites de 6, de ahi no he pasado
RouterKe...... correctisimo

Hay una aplicacion por ahi, que yo siempre la incluyo, por si alguien lo ve conveniente que es la de Fonyou.

GRACIAS
Viejo 09/08/11, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
no te entiendo muy bien,donde te pone que no tienes cobertura?
lo de modificar el texto supongo que hablas del el que pone en la cortina,al modificarlo y reiniciar deberia salirte el texto bien,mira bien la configuracion del statusbar lo mismo es alguna casilla que tienes marcada o algo pues a mi me va bien desde instalacion limpia

saludos
Hablo de la cortina en cuando la bajo pone debajo de los iconos (Sin cobertura) he probado poner algo de texto o no poner nada pero no funciona, al reiniciar si pone el texto pero dura 2 segundos y vuelve a lo de sin conbertura.
y lo de que no gira cuando me estan llamando es fallo mio o es la rom?

Si eso volvere a flashearlo por completo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto la JVR limpia
y la UPD_servan81_v06

Gracias

FELICIDADES, asi se hace, leer, leer y luego preguntar

He puesto la JVR limpia
y la UPD_servan81_v09

y todo funcionando

Perdon, he llegado tarde, acabo de verlo, y la respuesta es del "maestre". nada que objetar

Última edición por hairam Día 09/08/11 a las 12:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir algo referente a lo que he dicho antes que la bateria me pone que esta al 100% cargada y cuando quito el cable de carga pone que tiene el 80%!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
alguien me puede decir algo referente a lo que he dicho antes que la bateria me pone que esta al 100% cargada y cuando quito el cable de carga pone que tiene el 80%!!!!
Es que esta muy contestado, eso ocurre, creo que es fallo del Gingerb......
Viejo 09/08/11, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

@SeRvaN, u compañia.. tengo una duda.. como me mola empezar escribiendo asi.. jajaja..

Vamos a ver, estoy con el tema del lockscreen.. de moemtno ya he visto que desde los Ajustes, no puedes modificar la imagen del blokeo.. en cambio si lo haces desde por ejempo el visor de iumagenes, coges la que quieres y la pones como imagen de blokeo si la cambia..
Lo que no entiendo es porque en el Theme, si le pones que aparezca el icono de la musica no aparece, incluso si lo marcas en ajustes tampoco.. sabeis como hacer para que vuelva el acceso directo..?? me gustaba tener el movil blokeado y poner musiquilla.. de ambiente, y ame entendeis.. jajajaja... es broma..

Por otro lado, no me gusta el color de la barra de arriba, ese azul fuerte.. no me termina de convencer.. incluso preferia el de antes.. ese recuadro semitransparente..
Y hay que arreglar el color del cuadro de Borrar en las notificaciones.. sale demasiado oscuro y no se ve jejeje..

Última edición por Andro Día 09/08/11 a las 13:02:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Es que esta muy contestado, eso ocurre, creo que es fallo del Gingerb......
perdona si esta muy contestado pero no lo he leido en ningun sitio por lo menos hasta ahora si me dices que he de hacer te lo agradeceria o el post o sitio donde leer que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Bueeeeenas ya estoy por aki, perdon, ya hacer tiempo, lo que pasa es que llevo media hora leyendo, jooo como sois

@servan81, ayer probe el sistema de las cortinas con NinjaMo....... , perfecto, comodo y rapido. Lo has probado ?¿?¿?
Espero que despues de la V9, descanses un pokito-
Y lo que es curioso, es que tus trabajos sean tan FLOJOS, al lado de otros. Es que tu no naciste enseñado, o que !!

@Andromaniac, que bien hablas, perdon, escribes y ademas dando en el clavo, como casi siempre

En cuanto a la V9, toda la mañana en pruebas, y hasta me he atrevido con el Tapatalk, Gran Persona Servan, solo 6 satelites de 6, de ahi no he pasado
RouterKe...... correctisimo

Hay una aplicacion por ahi, que yo siempre la incluyo, por si alguien lo ve conveniente que es la de Fonyou.

GRACIAS
pues no lo he probado la verdad.

si que voy a descansar pero de pc pues me toca quirofano en breve.

Y lo que es curioso, es que tus trabajos sean tan FLOJOS, al lado de otros. Es que tu no naciste enseñado, o que !!como flojos? hago lo que puedo.hombre la verdad me habria gustado nacer enseñado jejeje pero que no me falta fe,y la verdad con personas como tu,andormaniac,carlos sr y demas aprendo mucho.

Gran Persona Servan, solo 6 satelites de 6, de ahi no he pasado.suponto que sera por el modem o la zona.el lirik decia en su hilo que 7 satelites en 11 segundos,yo lo he probado y mas o menos igual,ademas en el tema gps yo no he tocado nada pero puede ser que en alguna modificacion de las que hecho haya jodido un poco el tema,lo mirare por si acaso,pero hoy dia de descanso de rom para mi que lo mismo esta tarde me llevan al matadero jjejej
un saludo hairam
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
Viejo 09/08/11, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
perdona si esta muy contestado pero no lo he leido en ningun sitio por lo menos hasta ahora si me dices que he de hacer te lo agradeceria o el post o sitio donde leer que hacer.
De momento no he visto por ningun sitio, la solucion. aunque alguno, dice que le funciona, peroooooo.......

Viejo 09/08/11, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, Cuanto antes mejor. Pide antes de nada, que como no descansas, y apenas duermes, al menos para la operacion, que te dejen dormir. no por nada, como no podras estar con Tapatalk, al menos descanses
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /